Jessi Uribe no descarta regresar con su exesposa

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Jessi Uribe no descarta regresar con su exesposa.

Por Mónica Garzón RamírezEl cantante habló del tema en una entrevista reciente con una revista.

Junto a esta noticia, llegó un fuerte rumor según el cual él tenía una relación clandestina con la también cantante Paola Jara.“Le pedí disculpas porque la gente es mala y sigue inventando. Mi esposa no tiene paz. La gente es loca e inventa, por eso ella no se le sale eso de la cabeza. No la deja tener tranquilidad”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojala ella sea digna y decida no regresar con él

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esposa de Jessi Uribe borró las fotos amorosas que tenía con él en Instagram - Pulzo.comEl único rastro del cantante y jurado de ‘Yo me llamo’ que Sandra Barrios dejó en su cuenta son unas instantáneas donde aparecen ambos pero no están solos. - Pulzo.com 5 años de periodismo para eso? No Y
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'La gente es loca e inventa': Jessi Uribe revela cómo el rumor sobre relación con Paola Jara afectó su matrimonioJessi Uribe revela cómo el rumor sobre relación con Paola Jara afectó su matrimonio. El cantante se sinceró en una entrevista reciente con una revista.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Le hicieron un picante comentario a Amparo Grisales sobre Jessi Uribe y ella los dejó callados - Noticias Caracol'No lo sé ni lo pienso averiguar', respondió la jurado de Yo me llamo, luego de que un usuario de Twitter escribiera un atrevido mensaje. Este es el trino que despertó risas entre los seguidores de Amparo Grisales. No lo sé ni lo pienso me avisan que la cnn está expectante al titular de Thranduil82. Esa cucha por qué no va al centro el redentor que allá si encontrará muchos teteros para criar Amparo_Grisales amparito esta q se lo come, ahi si como dice el el viejo y conocido refran, para '' Vaca vieja, pasto biche '' 😂😂😂
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'No era monja, era una paramonja defendiendo a Uribe': Petro - Las2orillasEl excandidato presidencial se despachó contra la falsa monja y aprovechó para darle una estocada al expresidente Uribe Definitivamente lo de petro es médico. Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jijijiji jajaja jijijiji jajaja jijijiji. ESTA BRUJA NO ES NINGUNA MONJA, ES UNA PREPAGO AL IGUAL QUE MUCHOS DE ESTOS QUE HOY GRITAN ARENGAS EN FAVOR DE URIBE ! Álvaro Uribe quedó formalmente vinculado al proceso por fraude procesal y soborno !!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Del gángster Al Capone, al tierno ‘abohámster’ que defiende a UribeNo es Al Capone, ni Jhon Goti, ni Carlos Gandino, es un tierno ‘abohámster’. Escuche la crónica sobre la polémica explicación del abogado de Uribe, Diego Cadena | AlisAdiaz AlisAdiaz Esta perdiendo seriedad la w AlisAdiaz Periodismo cada día más patético. AlisAdiaz Colombia. O el BAZAR DE LOS IDIOTAS. la misma novela. Con el mismo Traketo de protagonista
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Uribe revive giros que ONG le hizo a familia de testigo en su contraAparecen recibos de ayuda a familia de Juan Monsalve. Iván Cepeda dice que Corte ya revisó el tema. Uinvestigativa Si revive los giros que dió Ivan Cepeda a las ONGs. Mas claro el titular. Uinvestigativa Pataleo de ahogado Uinvestigativa Gasta fuerza defendiéndose ante micrófonos. Las garantías del proceso en su contra le permiten poner en conocimiento de la autoridad judicial las irregularidades que proclama. Hasta ahora, los medios no profieren sentencias, no son jueces y carecen de jurisdicción.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »