Jessi Uribe debutó como actor en 'Amar y vivir' y los televidentes piden no verlo más en la pantalla chica

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'¿Quién dijo que Jessi actuaba?', comentaron en redes sociales. Jessi Uribe debutó como actor en Amar y vivir y los televidentes piden no verlo más.

Como muchos televidentes saben, la protagonista de la historia, Irene , quiere cumplir su sueño de ser cantante y lo está logrando.

Con una nueva representante, Irene está empezando a crear nueva música y ahora está haciendo una colaboración con Jessi. Jessi e Irene se reúnen para hacer la nueva canción, pero a muchos televidentes no les convenció la actuación del cantante. Los comentarios en redes no se hicieron esperar, muchos de ellos pidiendo darle una descanso a Jessi y que no vuelva a aparecer en la pantalla chica por un tiempo.

Algunos quedaron contentos con su aparición, y finalmente otros aseguraron que"mejor se quedara cantando".Pero qué pesados con Jessi Uribe DIOS MIO YA SUPERENLO POR FAVOR NO LO QUEREMOS VER MÁS. gracias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La gente si es estupida y envidiosa. Todo el que same adelante se la montan. Shakira maluma ahora este. Puta envidia

ese tipo es arrogante, grosero, y con delirios de superioridad jessiuribe3 , CaracolTvIntl debería considerar no tenerlo encenta para sus producciones !

Insisto, todavía alguien ve estos canales nacionales? Lo único que veia en ellos era el Fútbol y ya ni eso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No se aguantaron: Paola Jara y Jessi Uribe responden a críticas por su relación - Noticias CaracolLos cantantes de música popular hicieron una pausa durante sus vacaciones para dedicar unas palabras a quienes los juzgan y atacan por vivir su amor Críticas ? Esa arrechera pasa y ya. Es una calentura de un tiempo y así como la doña se metió en una relación matrimonial, va a llegar otra fémina y hará lo mismo y ese amorío finaliza. Se llama Karma. Ese man es gayyy
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La evidente estrategia de Jessi Uribe para tapar la cicatriz de la lipo en la playaNo le resultó nada efectiva la idea al cantante. La evidente estrategia de Jessi Uribe para tapar la cicatriz de la lipo en la playa. Puro periodismo basura ¿Estamos como RCN? ¿Con maricadas? Pasquín
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Declaración de renta de Álvaro Uribe fue publicadaEn el documento, el expresidente aparece con un patrimonio de 12 mil millones de pesos. Y ese HP no paga impuestos estando podrido en los billetes!!! Inaudito!! Ladrón y cínico, cómo es posible? que uno de los hombres más ricos de colombia y tiene su saldo en 0$ Saldo a pagar ? 0 pesos. Y dízque capitalista.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las curiosidades de la declaración de renta de UribeEl senador Álvaro Uribe publicó su declaración de renta, de bienes y los ingresos y gastos de su campaña para lanzarse como congresista por el Centro Democrático. Estas son las curiosidades que trae. Parásitos Gobierno derrochon Corruptos DuqueComproLasElecciones DuqueComproLasElecciones DuqueComproLasElecciones Jajajajja. Curiosidades... Ni un lote en el cementerio vale 1 millón. Ojalá me lo vendiera. O el de 6 millones al menos Esta es una lectura de la realidad de un pasado que aún no ha pasado, por Jaime Bateman Cayón, desaparecido hace ya 37 años.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Detalle en la declaración de renta de Uribe que llama la atenciónEste lunes se conoció el documento y hay un detalle en la declaración de renta de Uribe que a muchos les llama la atención. No es toda de el. Recuerden que tiene esposa he hijos entonces no jodas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Esta es la declaración de renta de Álvaro Uribe, ¿cuánto pagó?El senador cumplió con la obligación de hacer pública su declaración de renta. Véala aquí. AlvaroUribeVel Como el mal puede tener tanto dinero! AlvaroUribeVel Les ahorro la leída del artículo. Tiene un patrimonio superior a 12.000.000.000 y no pagó un peso. AlvaroUribeVel Es joda no? Pago total $0?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »