JEP revisará masacre de La Granja en Ituango

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El proceso es contra el entonces comandante de la subestación de Policía de Ituango, José Vicente Castro, quien al parecer fue contactado por miembros de las AUC para garantizar que no fuera a impedir la masacre.

La Corte Suprema de Justicia ordenó trasladar a la Jurisdicción Especial para la Paz el proceso del mayor José Vicente Castro, condenado por su responsabilidad en la masacre de La Granja, registrado en Ituango .

, quien al parecer, fue contactado por miembros de las AUC para advertirle de la incursión armada ilegal que harían y de esta manera garantizar que no fuera a impedirla o enfrentarla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llegó la hora de la justicia y la verdad en la JEPAntes de terminar este semestre la Sala de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) entregará al Tribu... JEP_Colombia Jajajajajajaja ahora que sienten el repudio y asco que producen? RompamosLaJep!! RompamosLaJep Por ACOLITAR el crimen!X no reparación a las victimas!! Por el ataque permanente a nuestros militares quienes han cumplido ordenes de estado x defender al Colombiano de Criminales!! JEP_Colombia JEP_Colombia Para mi, estas serán las sentencias de la JEP_Colombia : los militares serán condenados por 'falsos positivos' (justa razón), las Farc serán indemnizadas, porque secuestraban para comer y el reclutamiento era para proteger a los niñs de padres abusivos. ¡ plop !
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

JEP revisará proceso de mayor (r) de la Policía condenado por masacre de La Granja en Ituango - Noticias CaracolCabe recordar que este caso fue declarado crimen de lesa humanidad en 2018, al igual que los sucedidos en El Aro y San Roque. La Corte Suprema de Justicia envió a la Jurisdicción Especial para la Paz uno de los expedientes abiertos por la justicia ordinaria, por la Para cuando la valoración de testimonios de Corpo Rosa blanca, condenas a Farc, Reparación de Víctimas y entrega de Caletas. No más JEP
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Desplazamientos en Ituango por enfrentamientos entre grupos al margen de la leyRegiones | Desplazamientos en Ituango por enfrentamientos entre grupos al margen de la ley Sean claros y especificos Entre las farc y el eln Por q le dan tanta vuelta
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Muere Katherine Johnson, la matemática que llevó a la humanidad a la Luna | ELESPECTADOR.COMLa afroamericana, integrante de la NASA, quien en 1969 llevó a cabo los precisos cálculos para que el Apollo XI aterrizara en la Luna, falleció este lunes a los 101 años. Ver película talentos ocultos Nos supo engañar con ese buen video montaje. Q E P D. Señores y fidelcanoco esa primera foto no corresponde a la científica que nombran ¿de quién sería el error?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Muere la matemática que llevó a la humanidad a la LunaA los 101 años murió Katherine Johnson, quien hizo los cálculos precisos para que el Apollo XI aterrizara en la Luna. La labor de esta científica fue durante años desconocida para el público, hasta la llegada de la película Talentos Ocultos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »