JEP prohíbe entierros en cementerio de Dabeiba donde se hallaron restos de falsos positivos

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las exequias de fallecidos por cualquier causa, sean naturales, por coronavirus o violentas, deben realizarse únicamente en bóvedas y otros camposantos.

prohibidos los entierros en el mencionado camposanto.no se deben realizar en tierra, sino únicamente en bóvedas o cementerios alternos, tal como lo indica el Auto AI-009 de 2020”, indicó la jurisdicción.“cumplir con los deberes constitucionales y legales que le asisten con el municipio para afrontar de manera real y concreta la emergencia causada por la pandemia”, teniendo en cuenta además el manejo de los cuerpos de las personas que lleguen a fallecer.

La JEP señaló que aunque no existe información que permita determinar que en las bóvedas del cementerio Las Mercedes hay cuerpos sin identificar,y podrían corresponder a víctimas del conflicto armado. “Uno de los argumentos que tuvo en cuenta la Sección Ausencia de Reconocimiento de la JEP para tomar la decisión está asociado a los hallazgos del 2019 y 2020 en el marco del caso 03 de “muertes ilegítimamente presentadas como bajas en combate por agentes de Estado”.Cabe recordar que durante dos jornadas de inspección y exhumación, realizadas en el camposanto,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entonces que los entierren en la oficina de la JEP

Claro !, allí están los muertos de Uribe, que los cuenten, tomen sus nombres; y le pasen la lista al centro: ' Terrocrático ', para que no digan que las acusaciones contra Uribe son falsas.

Y las fosas comunes de las far que?

Bueno por lo menos están haciendo algo bien.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

JEP prohibió entierros en cementerio Las Mercedes de DabeibaLa Sección de Ausencia de Reconocimiento de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) dio a conocer este jueves que a partir de la fecha y por un per... JEP_Colombia ¡Dónde enterraban los suicidas en Dabeiba cuando la iglesia prohibía su sepelio en campo santo? Antes los hacían en muladares. Esto también es parte de la verdad.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

JEP prohibió entierros en cementerio La Mercedes de Dabeiba​ | Minuto30.comLos entierros por cualquier causa en Dabeiba (naturales, COVID -19 y violencia, entre otras) quedaron prohibidos en cementerio La Mercedes de ese municipio del occidente antioqueño.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

JEP prohibió entierros en cementerio de Dabeiba, AntioquiaLos entierros por cualquier causa quedaron prohibidos en el municipio de Dabeiba (Antioquia) desde el 5 de agosto. Así lo determinó Sala de Ausencia de Reconocimiento de la Jurisdicción Especial de Paz (JEP). Bueno y cual es la Autoridad d esa JEP,que se da el lujo dizque prohibir en pueblos que ni siquiera conocen,
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La JEP prohíbe inhumaciones en tierra en cementerio de DabeibaLa JEP prohíbe las inhumaciones en tierra en cementerio de Dabeiba. Dictó medidas de protección para proteger los lugares donde habría víctimas de desaparición. Le contamos más detalles 👉 Y es que a esa pobre municipio le caben más muertos, AlvaroUribeVel? En verdad lo único que vemos a diario son los Crimenes q cometio la fuerza pública. Los 50 años de conflicto de FARC que? No sé conoce nada, que pasa ahí? Obvio... desapariciones hechas por las jark, elenos y bacrim, es decir, de sus protegidos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

FARC prepara versión para la audiencia del caso de reclutamiento ante la JEPAsí lo hizo saber el partido en medio de las críticas que le ha llovido por negar, en repetidas veces, una política de reclutamiento. Versión🤡🤡😭😭😭 PartidoFARC, Alistando la tamalada de mentiras, para que la JEP, se las trague todas con cafecito... hptas. narco-asesinos-violadores... que hpta. soberbia, no poder hacer nada... por eso ANC ya!!!!!!!!!!!!!!! URIBE, SIEMPRE COLOMBIA...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

JEP prohibió entierros en cementerio Las Mercedes de DabeibaLa Sección de Ausencia de Reconocimiento de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) dio a conocer este jueves que a partir de la fecha y por un per... JEP_Colombia ¡Dónde enterraban los suicidas en Dabeiba cuando la iglesia prohibía su sepelio en campo santo? Antes los hacían en muladares. Esto también es parte de la verdad.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »