JEP prepara expulsión de 'Iván Márquez’, 'Romaña’ y ‘El Zarco’ por rearme

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los excomandantes guerrilleros anunciaron su regreso a las armas.

Por haberse rearmado e incumplido lo pactado en el acuerdo final de paz, la Sala de Reconocimiento de Verdad dela expulsión de Luciano Marín Arango alias ‘Iván Márquez’; José Manuel Sierra Sabogal, ‘Zarco Aldinever’; y Henry Castellanos Garzón, alias ‘Romaña’.

A asistir a cada una de las convocatorias que el Sistema Integral de Verdad, Justicia, Reparación y no Repetición, les hiciere para contar qué sucedió en la selva. Sin embargo, al no haber cumplido lo pactado serán expulsados. El pronunciamiento de los magistrados se conocerá a partir de las 2 de la tarde del

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta JEP si es un fiasco ....tanta permisividad y hasta ahora se les ocurre ....

Como se les ocurre. Deben de estar violandole todos sus derechos. Esas bellas criaturas deben de estar pensando como ayudar a los Colombianos. De pronto estarán haciendo el proyecto de gobierno para rata Petro.

Ridículo !. ¿ cúantos dias necesita la Jep , pa' sacar un ' pinche ' Comunicado expulsando a Romaña , Márquez y sus secuaces ?.?.?

Qué pena expulsar a quien hace rato se salió solo , delostraron que hacen lo que les viene en gana y los ridiculizaron.

Q porqueria jep

Hasta ahora demorada la JEP

Una risa más...

Que injusticia porque no los dejan un año más, de pronto se arrepientan !!! La jep sirven para lo que sirven las tetas de los hombres!!!!!

Prepara? ...Estudia?...están pintados. Si es esto justicia en ralentí...!aplausos! para esta mediocre justicia, sigue la burla al país y víctimas d estos genocidas d la Farcsa paz legado del cínico Nobel.

La JEP anuncia que más adelante anunciará otro anuncio en el cual anunciará que están analizando si expulsan de esa jurisdicción a los bandidos esos. Llegará el 2.021 y seguirán anunciando lo mismo. HDSGDHPM.

Noo pues... 10 años despues.... ineptitud total

Pero le hicieron una buena espera. Porke no le dan unos dos añitos de espera.

JEP_Colombia que vayan a notificarles la expulsión a Venezuela. Esos fallas son irónicos para el pueblo colombiano. La justicia en Colombia da risa.

Que hp tan lentos

O sea que también están en fuga y estos si se que son peligrosos pero no veo a la gente haciendo alharaca.

Unos delincuentes aliados con NicolasMaduro entre otros.

😂😂😂😂😂🤣🤣🤣😂🤣😂🤣🤣🤣😂🤣🤣🤣☺️🤣🤣😂🤣🤣🤣🤣

Ineptos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

JEP asegura que Ministerio de Defensa no ha enviado pruebas sobre ‘Mayimbú’ - Noticias CaracolLa justicia especial mostró su preocupación por este motivo, pues se da después de un plazo solicitado por las mismas autoridades Ni las enviará; le atribuyeron asesinato, al primer g/von. Que les sirve para ocultar a los CORRUPTOS de OPOSICIÓN a la agredida empezaron las disculpas. Ja ja qué tal esto. ? Lo. Mismo que con santrich. ?....el colmo...que injusticia.......
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

JEP da plazo a Mindefensa para que entregue pruebas contra 'Mayimbú'A los magistrados les preocupa que la información entregada por el Ministerio no deja en evidencia que esta persona volvió a delinquir. La repetición del caso Santrich....esa es la JEP.....un verdadero fiasco.... SEÑOR MINDEFENSA NO SE DEJE CONVERTIR EN PAYASO D LA JEP . HAGA LO Q DEBA HACER NOJODA?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los dardos de la JEP al ministro de Defensa por el caso MayimbúJEP_Colombia GuillermoBotero Se le dijo, se le advirtió, se le recomendó ... JEP_Colombia GuillermoBotero JEP amañada... JEP_Colombia GuillermoBotero ¿ J E P quiere decir Justicia Equitativamente Poética? ...De repente, no se, no logro recordar bien la sigla. Nada que hacer, cuando la memoria falla, nos queda lo que la imaginación acierte, que vaina.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Madres de los 'falsos positivos de Soacha' se presentarán ante la JEPLas víctimas presentarán sus obsevaciones a los militares que se sometieron dentro del caso 03. Después de la indagatoria del AlvaroUribeVel , él también querrá desesperadamente acogerse a la JEP!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fórmula parapolítica: Char cantando en la JEP y Acosta libre en HondurasLa resurrección de expedientes les enredó la situación a dos poderosos políticos de la costa. SEMANA conoció la acusación contra Alonso Acosta, quien afronta serios cargos por presuntas alianzas con las AUC, aún así la corte suprema de Honduras le negó la extradición a Colombia. Esta Char es familiar del alcalde de Barranquilla que quiere ser presidente
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

JEP hará audiencia pública por “falsos positivos”El próximo 17 de octubre, la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP, realizará la primera audiencia pública en la que los familiares de los jóvenes de... ¿Y va a asistir AlvaroUribeVel ? Pero los casos de asesinatos, secuestros, abortos etc. Se hacen a puerta cerrada...que cosas no?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »