JEP pide reformar Fuerzas Armadas por denuncias de excesos contra manifestantes

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | JEP pide reformar las Fuerzas Armadas por denuncias sobre excesos contra manifestantes

La Jurisdicción Especial de Paz expresó su preocupación por las denuncias sobre violaciones a los derechos humanos por parte de la Fuerza Pública hacia los manifestantes que han participado en el paro nacional.

De acuerdo con el tribunal, debido a esos excesos es necesario promover una reforma a las Fuerzas Armadas del país.con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas y de la comunidad internacionalLea aquí: Según el tribunal, no se puede permitir que vulneraciones vividas durante el conflicto regresen a la esfera nacional.

"...muestran un cuadro intolerable de violaciones a los derechos humanos. A esto se suman hechos de violencia en las manifestaciones, que también inciden en el menoscabo de las libertades públicas de todas las personas", indicaron.Ciudadanos deben agradecer labor de las FF.MM. sin renunciar a la denuncia: Duquela respuesta del estado colombiano a los "esporádicos" actos de violencia de algunos manifestantes debe realizarse apegada a la constitución.

Asimismo le pidieron a la ciudadanía que se tome en serio el Acuerdo de Paz y deje de lado cualquier tipo de violencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hp los amos y señores del país, la Jep y la guerrilla

la BACRIM JEP_Colombia complice de terroristas se puede meter los dedos culo arriba

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El Estado debe garantizar el derecho de ciudadanos a protestar': JEPLa Jurisdicción Especial para la Paz pide reformar las Fuerzas Armadas. Comace su mierda jep NoMasParo NomasJEP NoMasPetro Nomasizmierdaterrorista Y estos por q es q son famosos Ah siii por ser una payasada para q ls farc no paguen su barbarie!! DESCARADOS
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

JEP fijó fecha para escuchar a exagente del Das, presunto socio de 'El Zarco'La diligencia pactada inicialmente para el 21 y 22 de abril se aplazó porque el personal de la cárcel La Picota no tenía conocimiento de la misma.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Consideraba enemigos a los paramilitares: General (r) Rito Alejo del Río en la JEPActualidad | El excomandante de la Brigada 17 en Urabá además dijo que desde un principio prohibió a sus subalternos tener cualquier relación con las Autodefensas. Un asco de radio. Han quedado pésimo en Latinoamérica con lo de Alexis.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La JEP aceptó a mayor (r) procesado por tres presuntos falsos positivos en TolimaUna de las víctimas del cuestionado combate que produjo la investigación era menor de edad en el momento en que ocurrieron los hechos. AlvaroUribeVel cuente la verdad ome! Los Colombianos tenemos el derecho de saber esto!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'Se está superando la inmensa impunidad que había': presidente de JEPEl magistrado Eduardo Cifuentes se refirió al reconocimiento de exjefes de las Farc por secuestro. Lea la entrevista completa 👉 Ja ja qué tal el descaro. Esa sonrisa muestra la falsedad de la impunidad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »