JEP le abre la puerta a parapolítico Musa Besaile, aunque (por ahora) no le dará libertad - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

JEP le abre la puerta a parapolítico Musa Besaile, aunque (por ahora) no le dará libertad

La resolución de la JEP también aclara que Besaile seguirá preso y que, por ahora, no le concede el beneficio de libertad que había solicitado.

El excongresista fue arrestado en agosto de 2017 al descubrirse que pagó 2.000 millones de pesos para que no se conociera expediente que lo vinculaba con paramilitares. De esa investigación nació el ‘cartel de la toga’, en el que resultaron salpicados los expresidentes de la Corte Suprema de Justicia Francisco Ricaurte, Leonidas Bustos y Camilo Tarquino.

También formó parte de ese entramado de corrupción el entonces fiscal jefe de la Unidad Anticorrupción, Gustavo Moreno, y su socio, Leonardo Pinilla, ambos extraditados y condenados en Estados Unidos por recibir sobornos del exgobernador del departamento de Córdoba Alejandro Lyons. El exgobernador Lyons huyó a Estados Unidos, donde decidió colaborar con la Justicia de ese país, lo que permitió la captura de Moreno.Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Proceso contra Musa Besaile entra a la JEPSin embargo, el tribunal especial no le concedió beneficios al excongresista. No no no. El es inocente. Q pecao. Difamadores todos!!!! ESO QUE ES TOCA COMO SEA ACABAR LA JEP Así es muy fácil delinquir, que mierdero la justicia de este país.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La JEP acepta a Musa Besaile por 'parapolítica' y cartel de la togaSe convierte así en el tercer parapolítico que entra a esa jurisdicción. No le otorga beneficios. JusticiaET La JEP_Colombia se convirtió en la justicia preferida de los criminales y delincuentes = 0000 bobos que fueran para no buscar la justicia echa a su medida En estas no debería llamarse: Justicia, o será que ya cambió de significado? Vaya una a saber 😏 JusticiaET Jajaja. Protegiendo corruptos. Empezaron bien el 2020. Si Pablo Escobar viviera la Jep no tuviera de magistrado. Que montón de corruptos JusticiaET Pero que es esa payasada, como así que una justicia creada netamente para juzgar delitos que tienen que ver con la guerra, ahora aceptan politicos corruptos? Definitivamente las leyes en Colombia están diseñadas para los de plata!!!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las revelaciones de Musa Besaile ante la JEPEl excongresista Musa Besaile fue admitido por la Jurisdicción Especial para La Paz, luego de presentar su voluntad de someterse en calidad de tercero. No va decir nada que haga esto tambalear;nos toca esperar a mancuso, jorgue 40 ,simon trinidad entre otros. AlvaroUribeVel La rata besaile.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

JEP admite a excongresista Musa Besaile, pero sin beneficiosLa Jurisdicción Especial para la Paz confirmó que aceptó la solicitud de sometimiento del excongresista Musa Besaile, quien responde ante la justicia ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

JEP acepta sometimiento del exsenador Musa Besaile - Noticias CaracolEl excongresista aseguró que dará información de estructuras paramilitares con las que se relacionó, pero no tendrá beneficio de libertad que había solicitado Tipo tan puerco no respeta ni a la familia. Que vergüenza y Uds como vendidos que son divulgan esos, triple perros (JEP, Musa y Uds) Por es somos el país más corrupto del mundo !! BANDIDOS HIJOS DE PUTAS
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Musa Bessaile, tercer parapolítico admitido por la JEPJep aceptó sometimiento de Besaile por delitos de parapolítica y corrupción en el cartel de la Toga, pero no le otorgará beneficios. Por qué admiten a Musa y no a J.40? Que horror Pues claro que lo iban a recibir con los brazos abiertos para poder esconder las triquiñuelas del Satrapa Mitomano.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »