JEP expulsa a soldado involucrado en asesinato del presidente de Haití

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Judicial | Se trata de Francisco Eladio Uribe que salió del país sin autorización y además lo hizo con fines delictivos.

El soldado Francisco Eladio Uribe, según las pruebas, participó junto con otros exmiembros del Ejército colombiano en el magnicidio del presidente de Haití, Jovenel Moïse, ocurrido el 7 de julio de 2021.

que hay en su contra y su situación queda en manos de la justicia ordinaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ortografía/ ¿Se dice 'se lo dije a usted” o “se lo dije a ustedes”?Fernando Ávila, experto en gramática, explica por qué el pronombre 'se' no tiene plural.  Se dice: “se los dije” y ya.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Valledupar se pone a punto para los Juegos Bolivarianos y se mantiene como sede | Minuto30.com«Valledupar se mantiene como sede principal de los Juegos después de cumplir compromisos prioritarios para mantener tres disciplinas deportivas fundamentales en la capital del Cesar: béisbol, baloncesto y natación.»
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Laguna en Cundinamarca se quedó sin agua y varias especies aves se resisten a abandonarla - PulzoExplicación de la desecación de la laguna, producto de la arborización invasora en la zona y la mala intención y uso de los terratenientes. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Sí se puede: en Colombia habita un ave que se caracteriza por tener pareja estable - PulzoE barranquero es una especie exclusiva de la parte nororiental de Suramérica, es decir, Colombia, Ecuador, Perú y norte de Bolivia. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Cómo evitar que las mascotas se desesperen cuando se les sirve la comida?La ansiedad en los perros es muy frecuente y esto puede causar que al momento de consumir los alimentos no mastiquen.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

La novia del actor Diego Trujillo tiene varios años menos que él y se hizo viral por celebrar desgracia de UribeEntretenimiento | El actor presentó a su novia en la dinámica de 'Así empezamos/así vamos' de Twitter.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »