JEP expulsó al excongresista Álvaro Ashton: consideró como insuficientes sus aportes a la verdad

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El tribunal de paz revocó su sometimiento y también su libertad condicionada. El exsenador se había acogido a dicha jurisdicción en 2019.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuando aportan para enlodar a la. Izmierda de Colombia no les creen y son insuficientes aportes, eso es la corrupta JEP_Colombia

Y porque no han expulsado a los terroristas que todo el tiempo han dicho mentiras

Jajajajaja 🤣🤣🤣

Para la JEP si no hablan de Uribe, no sirve

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por falta de verdad, JEP expulsó al exsenador Ashton y le revocó libertadATENCIÓN 🚨 La Sala de Definición consideró que sus aportes fueron insuficientes, vagos y sin fundamento. Acá los detalles de la decisión ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Por dar información vaga y sin fundamento revocan libertad a Álvaro AshtonEl excongresista liberal se sometió por los casos del 'cartel de la toga' y la parapolítica.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Alias Otoniel se podría acoger a la JEP #SecretoDeDarcySi alias Otoniel solicita acogerse a la JEP eso retrasaría su extradición a Estados Unidos. Si ven Lo hubiera pasado al papayo, Vean cómo estamos con los guerrillos Eso es obvió, la sonrisita no daba para más. Este ya negoció con Cepeda, ya tienen listo el repertorio de mentiras!!! El lío no es que se acoja JEP, el lío es que sigan en las mismas, por ejemplo, si Timochenko llegará a ser descubierto en las mismas de antes, expropiación inmediata.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Juez niega tutela de Daniel Quintero contra Álvaro UribeEl Juzgado 24 Civil Municipal de Oralidad de Medellín declaró improcedente una acción de tutela interpuesta por el alcalde de Medellín, Daniel Quinter... DELAESPRIELLAE Eso es como decir que uno mismo se va demandar , la gente no entiende que ese h.p es intocable en este pais usted cree que por qué no sale de Colombia !! DELAESPRIELLAE RevocatoriaDanielQuintero Fuera mugreeeeeee!! Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Alcalde de Medellín perdió tutela contra Álvaro Uribe y se pronunció furiosoColombia | Daniel Quintero, alcalde de Medellín, se pronunció tras perder la tutela contra Álvaro Uribe. PERO URIBE TRATA DE LADRÓN A UNA PERSONA SIN PRUEVAS Y LO EXONERAN DÉ DICHA ACUSACIÓN GALLINA HABLANDO DE PLUMAS Pinturita es un payaso QuinteroCalle no conoce de administración miren las finanzas de Medellín no sabe de leyes hizo el oso con esa tutela y es el mejor corrupto de los alcaldes en la historia de Colombia PGN_COL debe investigarlo muy bien en contratación EPM telemedellin etc Otro perdedor igual que Petro.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »