JEP acepta a Álvaro García Romero, condenado por la masacre de Macayepo

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El exsenador se comprometió a contar toda la verdad sobre vínculos de políticos con paramilitares.

La Jurisdicción Especial para la Paz avaló el sometimiento del exsenador Álvaro García Romero, condenado por la Corte Suprema de Justicia a 40 años de prisión por su responsabilidad en la masacre de Macayepo , ejecutada por los paramilitares 14 de octubre de 2000 por orden de Rodrigo Mercado Pelufo, alias 'Cadena'.

García Romero, conocido con el sobrenombre de 'El Gordo', se comprometió ante este tribunal para la paz de contar toda la verdad sobre los vínculos entre políticos y grupos paramilitares en el norte del país.Agente de Estado no Integrante de la Fuerza Pública. En 2010 fue condenado a 40 años de prisión por la Sala de Casación de la Corte Suprema de Justicia por los

delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio múltiple, homicidio simple en calidad de determinador y desplazamiento forzado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Confirmado esa porquería d mierda llamada JEP fue creada para recibir a toda clase d delincuentes,asesinos,violadores para ofrecerles beneficios y privilegios sólo por declarar uno q otro d sus delitos q vergüenza para el mundo y tienen razón q nos catalogan como lo peor

Para cuando Mancuso y jorge 40

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.