Jennifer Arias bloqueó de Twitter a Alain de Remes, uno de los autores de la tesis que plagió

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Alain de Remes, uno de los autores plagiados por Jennifer Arias habló sobre cómo el acto fue deshonesto y de que la congresista lo bloqueó de Twitter.

El profesor mexicano Alain de Remes, uno de los autores que fueron plagiados por la representante a la Cámara de Representantes, Jennifer Arias, en su tesis de maestría, habló sobre cómo el acto fue deshonesto y acerca de que la congresista lo bloqueó de Twitter.

Otro más: Soldado de 18 años falleció luego de que un compañero le disparara al interior del batallón Alain de Remes dijo que no hubiera tenido ningún inconveniente con que se usara el artículo, pero este debió ser citado porque no hacerlo »más allá de un delito es una práctica deshonesta». Además, manifestó que le dio gusto que la Universidad Externado, la institución a la que Jennifer Arias presentó la tesis, tomara cartas en el asunto.

En cuanto a su entrevista en CM&, el profesor dijo que se trató de un plagio vil pero que no busca sanciones judiciales, aunque lamenta que Jennifer Arias lo haya bloqueado de su cuenta de Twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El pecado es cobarde

Jaaaaaaa, nuestros próceres de la patria... No sabemos sin son más ignorantes estos políticos o nosotros que los elegimos para que queden y nos hagan quedar en ridículo acá en mi país y ante el mundo... Que fiasco. 🤔

Y...?

Que desventura que cualquier locutor Hijo de Vecino desconocido juzgue y asegure que Jennifer Arias plagio la tesis eso lo determina la justicia y no cualquier'baboso', respetar, respetar y respetar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué dijo la U. Externado sobre el plagio en la tesis de Jennifer Arias?La Universidad Externado de Colombia confirmó en la tarde de este lunes que sí hubo plagio en la tesis de Maestría de Jennifer Arias.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Centro Democrático apoya a Jennifer Arias por el plagio en su tesis de maestríaAl encuentro asistió Arias, quien entregó a sus compañeros las explicaciones del caso y negó haber incurrido en este delito. Era se esperarse si entre sus filas (centro democrático)el senador Macías ni bachiller es,como siempre muestran el musgo siempre apoyando la trampa y la corrupción ,manada de deshonestos Si apoya este tipo de corrupción, llevan la corrupción en su ser! Nada más que decir! El bachiller salió más honesto Sin cerebro todos los del CD?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“No he cometido plagio alguno”: Jennifer Arias responde a la Universidad ExternadoLa presidenta de la Cámara de Representantes asegura que todo se esclarecerá y reiteró que en su trabajo de grado no se copiaron ideas de otros autores. Sinvergüenza renuncie!!! Aplique lo que le enseño su papá. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂💩
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Acalorado debate en la Cámara para pedir la renuncia de Jennifer AriasLa plenaria de la Cámara de Representantes abrió en la noche del martes el debate político sobre si la presidente de la corporación, Jennifer Arias, d... Una vergüenza éstos uribistas, NAZIS, traquetos y para rematar plagiadores Que mafia la del CeDemocratico y los aliados al narcogenocida AlvaroUribeVel RenuncieVaga JenniferAriasRenuncie RenuncieJenniferArias JenniferAriasPlagiadora UribismoTraqueto Obvio que la señora si tiene algo de ética tiene que renunciar, pero como es posible que la UExternado revise una tesis después de 5 años por un informe periodístico… tienen que revisar el asesor, quien aprobó y quien firmó y que rueden cabezas también, la U es culpable tambien
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Habla profesor mexicano que habría sido plagiado por la congresista Jennifer AriasHabla profesor mexicano que habría sido plagiado por la congresista Jennifer Arias. Universidad Externado dice que no buscó la versión de la presidenta de la Cámara porque es competencia de la Corte Suprema de Justicia escucharla OTROS A LOS QUE LES PASO LO MISMO... En realidad a esa funcionaria pública lo que hay es que castigarla y que pague por por el fraude cometido; ella sabe que el plagio es un delito grabé y más aún en lo que ella representa.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El polémico paso de Jennifer Arias por la Presidencia de la CámaraEn solo cuatro meses, la militante uribista ha sido protagonista de sonoras controversias. Pero antes que la eligieran ya tenía antecedentes y ahí quedó. Con ello queda reflejada lo que es la política de Colombia. Suben como palma usando todos los medios para trepar y caen como cocos A esta señora Jennifer Arias, presidenta de La Cámara deben destituirla los organismos q les competa e inhabilitarla de por vida, q se vaya a freír chancletas esta señora corrupta
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »