Jeison Murillo, sobre el coronavirus: “La situación es alarmante”

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El defensa internacional colombiano Jeison Murillo aseguró este miércoles que la propagación del coronavirus ha provocado que la situación en Italia s...

El defensa internacional colombiano Jeison Murillo aseguró este miércoles que la propagación del coronavirus ha provocado que la situación en Italia sea “alarmante”, aunque sus excompañeros de la Sampdoria le han trasladado que están “tranquilos”.

El central llegó a mediados de enero al Celta de Vigo procedente del conjunto genovés, con el que disputó 10 partidos de la Serie A y 2 de la Copa de Italia.“Hablé con algunos compañeros de Génova y obviamente es alarmante la situación, pero son temas que se controlan a nivel de la ciudad. Los jugadores están tranquilos pero también hay que estar atentos, la seguridad de la familia de cada uno es primordial.

Cuatro de los seis partidos programados para el domingo en la Serie A se suspendieron , y el Inter-Ludogorets de la Europa League se disputará a puerta cerrada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuál es el riesgo de contraer Coronavirus en Bogotá?¿Cuál es el riesgo de contraer Coronavirus en Bogotá? La Secretaría Distrital de Salud explicó cuál es el panorama en la capital Seria terrible, tanta gente en transmilenio y otros que andan enfermas y ni siquiera se cubren cuando tosen y estornudan, que peligro. El sistema de salud tampoco es bueno. Que se acaba la raza 'humana' malvada y nace una nueva raza que si valora el planeta tierra Morir haciendo fila en la eps
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Diez datos clave para entender emergencia del coronavirusLa alerta mundial por el coronavirus continúa siendo tema de preocupación a nivel mundial, estos diez datos le ayudarán a entender mejor la situación. Si lo hubiera no habría tanto muerto no? En Colombia Ni siquiera hay Protocolos de Atención de pacientes presuntamente Infectados por Coronavirus y mucho menos Centros de Atención preparados y Capacitados para la Atención de estos pacientes, como siempre esperemos a ver que sucede y esperemos que No llegue. En Colombia No hay hay Temor por la llegada del Coronavirus, las EPS tienen suficiente Acetaminofen e Ibuprofeno para enfrentar la Crisis....
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Banco Mundial: virus afectará crecimiento mundial del primer semestre | ELESPECTADOR.COMEl coronavirus es el tema número uno en el banco, dijo Malpass en la conferencia de la Asociación Nacional para la Economía Empresarial en Washington. Esto definitivamente va cambiar el mundo Gracias, Faryd
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Animales señalados de ser el reservorio de virus mortales en el mundoLasMásCompartidas No solo es el coronavirus. A lo largo de la historia, varios animales han sido señalados de transmitir virus mortales. Le contamos más detalles de esos casos. haber pero ellos no tienen la culpa,ademas son los inorantes que se ponen a mariquiar experimentando Y este ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Animales señalados de ser el reservorio de virus mortales en el mundoNo solo es el coronavirus. A lo largo de la historia, varios animales han sido señalados de transmitir virus mortales. Le contamos más detalles de esos casos. ► El Ser Humano es el principal problema! Petrovirus, transmitido por el señor de las bolsas a los mas idiotas de locombia!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cómo se podría evitar el contagio del coronavirus?Para enfrentar el coronavirus es necesario el lavado de manos, según el Ministerio de Salud esta práctica disminuye un 50 % la posibilidad de contagio del virus. Y el 50 acetamenofen o que un virus tan grave con algo sencillo lo dudo mucho Que campaña de salud tannnn pobre, como si con solo esto ya fuera suficiente. De cualquier virus. Se cae de maduro.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »