Jefe disidente ‘Antonio Medina’ se adjudicó carro bomba en Saravena

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 52%

Judicial | El Ejército Nacional lo calificó de ‘descarado’ y ‘cobarde’ y enfatizó que las operaciones continuarán en la zona.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

el jefe de la subestructura 28 de las disidencias de las extintas FARC, alias ‘Antonio Medina’fue una ofensiva contra el ELN y advirtió nuevas acciones terroristas.en ofensiva a las estructuras del Frente Urbano Domingo Laín, destruyendo su centro de mando urbano“A los combatientes, milicianos, sus informantes y de todo aquel vinculado al ELN, sus testaferros, sus bienes,. Pueden esconderse donde quieran, que hasta debajo de las rocas les buscaremos”, advirtió.

, reiteró que el ataque con explosivos es una violación a los derechos humanos e infracción al Derecho Internacional Humanitario, “

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esperemos a ver cuando sale el pantallero del presidente a decir “le dimos de baja” cuando él nunca ha cojido un fusil.

Guerrilleros asesinos mal nacidos

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nacional iniciará el 2022 sin Aldair Quintana en el arco; ¿por qué no va a jugar?El cuadro verdolaga convocó 18 futbolistas para viajar a Tuluá en las próximas horas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Quieren que el trompo, el yo-yo y el balero sean patrimonio cultural colombianoSi la iniciativa se aprueba podría asignarse presupuesto para que el trompo, el yo-yo y el balero sean reconocidos y protegidos como juegos tradicionales.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Este es el grave panorama del acoso sexual en el deporte colombiano🔴 Un nuevo hecho de agresión sexual en el deporte colombiano trajo a flote el acentuado drama de la violencia de género en este sector. Esta es la preocupante realidad ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gobierno acatará el fallo que frena el uso del glifosatoNacional | El presidente Iván Duque cuestionó que las decisiones de la Corte estarían ‘limitando las herramientas que se requieren’ para enfrentar este delito. Gana la mafia y los carteles de la cocaina No entiendo a este 🤡: sale a nivel mundial hablar del medio ambiente y la necesidad de cuidarlo y blaaa...llega a su país y pide: ' esparcimiento de glifosato' 🤡🤡🤡 Cobarde
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

2021: otro año en el que se rompen récords de temperatura por el cambio climáticoLos últimos siete años han registrado las temperaturas promedio anuales más altas consecutivamente. Además, durante 2021 se rompió el récord de calor en los océanos. ¿Cómo interpretar estos datos? Hay que ser muy idiota en la vida no poder interpretar, cuanto hace calor bajo el sol o bajo la sombra de un árbol. Deforestación e incendios premeditados ¿ Por qué, por quién? ,¿Ustedes son prensa? hagan otra cosa Y acá en Colombia el 🐷 pretende envío nsiste en que se deben usar las herramientas disponibles o sea aplicar el glifosato a como dé lugar para acabar con el narcotráfico. Al tipo no le importa proteger los bosques, pero va a la ONU a decir falacias.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La consulta previa: el derecho fundamental que frenó el regreso del glifosatoLa Corte Constitucional frenó el plan del Gobierno de autorizar la aspersión aérea de este herbicida en 14 departamentos, al concluir que nunca se consultó la estrategia con las comunidades que podrían resultar afectadas. Que CORTEn esa accion de lesa humanidad Bueno, parece que a la CC le gusta más que crece el terrorismo y el asesinato de lideres sociales y indigenas que fumigar y quitar el dinero al terrorismo, lo bueno para ellos es que jamas pueden ser responsables de sus decisiones equivocadas. Que brutos el país esta inundado de coca y los huevones frenan lo que funciona para parar que esta plaga siga creciendo, cuanto billete están recibiendo?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »