Jefe de disidencias de Farc habría muerto en combate con el ELN en Venezuela

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El enfrentamiento se habría desarrollado en el sector de Los Cañitos, allí habría sido abatido el líder del bloque 'Antonio Medina'.

habría muerto en un enfrentamiento contra guerrilleros del ELN en el sector de Los Cañitos en Venezuela, versión que está confirmando inteligencia del Ejército Nacional.que se esconden y delinquen en la zona fronteriza con Colombia.

Nariño en el año 2002, y luego se vinculo a la columna móvil “Bladimir Estiven” del Bloque Oriental, en el Meta.extorsionar a los comerciantes en las regiones dónde delinquía y en lo corrido del 2022 se había dedicado a extorsionar, secuestrar y cometer atentados terroristas en Arauca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy bien, sigan así...

👍👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque atribuyó ataques terroristas al ELN y disidencias de las FarcLos atentados en Ocaña, Aguachica y Chiriguaná dejaron como saldo un militar muerto y más de 20 heridos, así como varios daños materiales.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Rodolfo Hernández: “Las Farc secuestró a mi papá y el ELN mató a mi hija”El candidato presidencial se puso emotivo al contar la historia tras una de las preguntas hechas en el cara a cara de El Tiempo y Semana.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Íngrid Betancourt: “No quiero que el ELN nos ‘mame gallo’ como las Farc”La precandidata presidencial de Verde Oxígeno, en relación con un eventual proceso de la paz con el ELN, aseguró que no ha visto a la guerrilla “con ganas de bailar ese tango”. Ja ja ja ! La reúna del cinismo y la prostitucion .
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Extorsión de disidencias a mamá de jefe del Eln desató 'vendetta' en Arauca⚠️🚨 Extorsión de las disidencias a mamá de jefe del Eln desató vendetta en Arauca. Esto pudo establecer EL TIEMPO ► Vía JusticiaET JusticiaET llamado de emergencia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alias Antonio Medina, cabecilla del frente 28 de las Farc, habría sido abatido en VenezuelaEl cabecilla es uno de los más buscados por es Gobierno Nacional, por quien ofrecen hasta $1.000 millones de recompensa
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cogieron a alias 'El Indio Vatys', presunto integrante de las disidencias de las FarcAlias 'El Indio Vatys' habría participado en el ataque perpetrado en el año 2020 contra unidades de la Armada de Colombia En este pais capturan a cientos de criminales a diario y donde meten a tanta gente
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »