Jean Pineda espera que el DIM muestre otra cara contra Patriotas

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaBetPlay El volante poderoso se destacó en el último partido contra Deportes Tolima.

Con la esperanza puesta en continuar con la campaña ideal en la Liga colombiana, el volante Jean Pineda trabaja fuerte para seguir siendo uno de los jugadores más destacados del Deportivo Independiente Medellín en la Liga I-2022.

Sobre el último encuentro contra Tolima, Jean indicó que “fue un partido duro, sabemos lo que representa Tolima, pusimos la vara alta, le ganamos a uno de los grandes y esperamos siguiendo así”. googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.info } console.log; console.groupEnd; } }); En cuanto a lo que espera este jueves contra Patriotas en Tunja, Pineda resaltó que “vamos a una plaza difícil, con altura, Patriotas jugó bien contra Junior, nosotros debemos estar muy atentos, hacer nuestro juego y tratar de ganar el partido”.

Finalmente, habló sobre cómo le ha ido jugando en el estadio La Independencia de la capital boyacense. “En la B jugué muchos partidos, he marcado también allá en Tunja, esperamos que esta vez también se me de la oportunidad de marcar y conseguir la victoria”.

Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR UN ERROR

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rueda de prensa del Deportivo Cali tras el partido frente al Deportes Tolima
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Nada que gana el campeón: Tolima ganó 0-1 y gozó, así no sea revanchaLigaBetPlay El pijao se llevó los tres puntos gracias al solitario gol de Andrés Felipe Ibargüen. No importa. En Colombia solo hay q jugar bien un mes pa ser campeón.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Hocol anunció descubrimiento de petróleo en el TolimaEl pozo Ibamaca-1 está ubicado 13 kilómetros al este del municipio de Chaparral.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Nuevo descubrimiento de petróleo en el TolimaUn nuevo descubrimiento de petróleo se reporta en el país. El hallazgo fue reportado por Hocol, en el pozo Ibamaca en el Valle Superior del Magdalena. Amplíe esta información, aquí 👉 Destruyamos el país Con el tiempo uno aprende que estas noticias no son ni buenas ni malas. Mañana Colombia podría encontrarse otro Cusiana, y sin embargo, seguirse empobreciendo
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Cambiar el lente: el difícil camino para la reconciliaciónDesde distintas orillas, víctimas del conflicto, deportistas, periodistas, empresarios y organizaciones de derechos humanos se encontraron para trazar ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así funcionará el pico y placa en Cali para el miércoles 26 de eneroEl horario de la medida en la mañana será de 6:00 a. m. a 10:00 a. m.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »