¡Jean Claude Van Damme, al rescate! Actor salvó a cachorro de la eutanasia

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entretenimiento | ¡Jean Claude Van Damme, al rescate! Actor salvó a cachorro de la eutanasia

"Por mi cumpleaños, le ruego a la Autoridad de Seguridad Alimentaria que cambie su decisión", escribió Van Damme durante el fin de semana, compartiendo una petición para salvar al perro.

"Se equivocaron las personas que no hicieron bien el papel. Pero no pueden matar a ese chihuahua", añadió Jean-Claude Van Damme. La autoridad de seguridad alimentaria ha expresado que Raya se someterá a controles médicos cuando regrese a Bulgaria y luego será puesta en adopción. Yavor Gechev, de la organización de derechos animales Four Paws, dijo a los medios que se debería felicitar a Bulgaria por mostrar flexibilidad, pero pidió un control más estricto sobre los criadores y traficantes de animales ilegales.El pasaporte falso de la perra significaba que le habría sido aplicada la eutanasia el 20 de octubre según la legislación de Noruega, dijo Gechev.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 'Cucho' Hernández y su cuenta pendiente | Minuto30.comMenos de 24 horas después del choque, su compañero en la delantera y autor del gol de la victoria, Jaime Mata, salió al rescate del 'Cucho' en rueda de prensa
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

[Galería] La minga indígena ya se encuentra en la Plaza de BolívarA las 4:00 p.m. van a abandonar la zona para regresar al Palacio de los Deportes.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Con emotivo abrazo, familia de piloto accidentada agradeció al hombre que la salvó de las llamasLas exigencias de la minga indígena: garantías para la protesta social y participación política de sus comunidades, son algunas de sus peticiones al Gobierno -
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Países Bajos va camino de aprobar la eutanasia para menores de 12 añosPaíses Bajos va en camino de aprobar la eutanasia para menores de 12 años ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Accidente aéreo en cercanías del aeropuerto de GuaymaralSegún las autoridades, la avioneta quedó destruida y su única ocupante se salvó. ¿Con esta cuántas avionetas se han caído ya este año? ¿Qué dice la AeroCivilCol? Somos potencia en siniestros aéreos. Me alegro por la tripulante.Que haya salido viva y ojalá se encuentre bién. Esta no es la primera vez que ocurre un accidente así con los aviones de esta escuela y no se qué hicieron con los derechos de grados de 1'000.000 de pesos que pagaron los estudiantes hace mas de un año si no entregaron diplomas ni realizaron las ceremonias.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »