Jean Cadena, el héroe vestido de verde que evitó un suicidio en Bogotá

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

HÉROE VESTIDO DE VERDE OLIVA Jean Cadena es el nombre del uniformado que arriesgó su vida para evitar que un pasajero ofuscado atentara contra la propia.

, para frustrar un intento de suicidio por parte de un joven, que pretendía saltar al vacío desde un puente.

Los hechos ocurrieron cuando Cadena cumplía con su turno en la mencionada terminal aérea, y fue notificado de unque se encontraba en uno de los counter, molesto por no haber podido abordar unLa razón por la que el joven no pudo abordar el vuelo era que, según funcionarios deTras el altercado, y según lo registraron las cámaras externas del aeropuerto de Bogotá, el pasajero salió por una de las puertas, y tras dejar a un lado su maleta, se dirige a una de...

Cuando el tema es de conocimiento de la Policía, es mencionado a través del radio de comunicaciones internas del personal, y gracias a ello se enteray en un momento de distracción del joven que amenazaba con saltar, lograen defensa de la vida adelantado por el patrullero, quien arriesgó también la suya para evitar que el pasajero ofuscado tomara una

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nos devuelve la fe en la humanidad, pero sobre todo en nuestra policía nacional.

Esos son los héroes de mi país.... pocos pero los tenemos. 👍👏🏼🙏🏽🇨🇴

Tan bueno el tombo

Ellos son mis héroes, no los maltrates, lo dan todo por nosotros.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los artículos que más se roban en los almacenes de cadena del paísPor robos, fraudes y errores administrativos se perdieron más de $ 248.000 millones el año pasado. Desodorantes Pero quién a quién? La plata de los colombianos con el hpta IVA del gobierno.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En firme proceso de Diego Cadena, exabogado de Álvaro UribeDe acuerdo con la acusación presentada por la Fiscalía, el abogado ofreció dinero y asesorías jurídicas para cambiar testimonios en favor del expresidente Uribe. A ver si le sirve la 'Arias' de nuevo. Que ese nombre se cargue ese delito. Uno de muchos claro está. Es un bandido vestido de civil. De esos 'llueven' en nuestro corrupto y podrido país Colombia q se debería llamar CirColombia, empezando por esa 'manada' d politiqueros. CConstitucional CorteSupremaJ CongresoCol SenadoGovCo CamaraColombia infopresidencia MinjusticiaCo Aún no he podido entender porque todo el círculo que rodea a Álvaro Uribe ha sido investigado, condenado o se ha fugado del país? Tampoco entiendo de dónde sacó el señor cadena su inmensa fortuna, que incluye un avión que vale 25 mil millones de pesos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Juez reconoce a Iván Cepeda como víctima en proceso contra Diego CadenaFiscalía, representante de víctimas y Procuraduría, respaldaron la decisión. Jajajajaja que cosa tan HPTA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Por caso de soborno a testigo Fiscalía acusa al abogado Diego Cadena🚨 Por caso de soborno a testigo Fiscalía acusa al abogado Diego Cadena. El ente acusador ratificará su hipótesis de que el abogado de Álvaro Uribe incurrió en delitos. Le contamos todos los detalles 👉 Si te gusta la historia, siguenos en nuestra cuenta de Twitter y veras imagenes historicas Nada raro en colombia Caen todos a su rededor menos el pez gordo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »