Je-Yong Ha, el ‘Hulk coreano’ que sorprende en redes por su fuerza

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Conozca a Je-Yong Ha, el ‘Hulk coreano’ que sorprende en redes por su fuerza ►

es un surcoreano que enciende las redes sociales con los videos y fotografías en los cuales se ve las duras rutinas que tiene para mantener el increíble tamaño de sus brazos. Además de la exhibición de su sorprendente fuerza, Je sube imágenes en las que luce ostentosas joyas, viaja en aviones privados y sale ‘de rumba’ con nada más y nada menos que Lindsay Lohan, la polémica celebridad.

. Ella, más reconocida por sus episodios desafortunados que por sus cualidades, aparece bromeando con él en varias fotografías y videos. Sin embargo, cercanos a Lohan aseguraron a los medios locales que ellos tan solo son amigos.Je publicó en su cuenta de Instagram el cubrimiento que un medio local hizo para una de sus demostraciones de fuerza más impresionantes: alzó y movió una camioneta.

. Quiero abrir el restaurante más lujoso del mundo pero también me gusta hacer voluntariado y actos de caridad”, afirmó durante la entrevista.Sus dos publicaciones más recientes son muy particulares: en una, postea un video en el cual-su mayor marca en esta modalidad-. En la otra sube un pantallazo del diario AS de España para ‘alardear’ que aparece “en el periódico más grande de España”, dado que el rotativo publicó un video de sus rutinas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sera que también escucha k-pop y baila como marica?

Qué horrible.

JJajaaj parece un mongoliquito... Con piernas en vez de brazos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las Fuerzas Armadas fortalecieron su presencia en Rionegro, Antioquia, con un Plan CandadoEn el marco de la ejecución del Plan Candado y bajo el liderazgo de la Alcaldía de Rionegro, las autoridades militares y civiles del oriente antioqueño p
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Colombia sorprende a Argentina en el debut con una victoriaUn gol de Roger Martínez y otro de Duván Zapata en el segundo tiempo dieron este sábado a Colombia un victoria por 2-0 sobre Argentina en el estadio Arena Fonte Nova. ya era hora xD
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Colombia lidera el Grupo B, Catar sorprende a Paraguay y Argentina en la colaLa maciza victoria por 0-2 de Colombia garantizó a los cafeteros el liderato del Grupo B de la Copa América al cabo de la primera jornada en la que los ar
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Video de hincha que se duerme en partido Brasil vs Bolivia causa burlas en redesVideo de hincha que se duerme en partido Brasil vs Bolivia causa burlas en redes. El inicio de la Copa América ha dado mucha tela para cortar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El remedio natural con el que Cardi B alivia su migrañaCardi B descubrió que este sencillo remedio natural alivió su migraña, la cual le causa un fuerte dolor de cabeza que la paraliza
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video: este es el momento en el que cae puente en la vía al LlanoEste es el momento en el que cae puente en la vía al Llano, carretera que está completamente bloqueada por derrumbes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »