Jasmine Camacho ganó el segundo oro en la historia para Puerto Rico

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

👏👏 Jasmine Camacho ganó el segundo oro en la historia para Puerto Rico. Este fue el tiempo que registró 👉 JuegosOlímpicosEnET | JuegosOlímpicos

La atleta puertorrique\u00f1a Jasmine Camacho-Quinn volvi\u00f3 a poner a Puerto Rico en el mapa del atletismo ol\u00edmpico al conquistar la medalla de oro en 100 metros vallas con una marca de 12.37 segundos que le alcanz\u00f3 para batir con holgura a la plusmarquista mundial, la estadounidense Kendra Harrison .Lo invitamos a leer: \u0026nbsp; La medalla de bronce fue para la jamaicana Megan Tapper, que con 12.

26, ya hab\u00eda batido el r\u00e9cord ol\u00edmpico de la australiana Sally Pearson , algo que ninguna otra atleta boricua hab\u00eda logrado antes. Camacho-Quinn, de 24 a\u00f1os, no necesit\u00f3 correr tan r\u00e1pido en la final para coronarse, al fin, campeona ol\u00edmpica, cinco a\u00f1os despu\u00e9s de su desgracia en R\u00edo 2016. En su debut con 19 a\u00f1os, tropez\u00f3 con una valla en semifinales y no pudo acabar la carrera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sifan Hassan se cayó, pero se recuperó y pasó primera a la final¡De admirar! 😦 Sifan Hassan se cayó, pero se recuperó y pasó primera a la final. Hassan no pudo evitar la caída de una competidora keniana y se fue al suelo 👉 JuegosOlímpicosEnET | JuegosOlímpicos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Abebe Bikila, el atleta que corría descalzo | Tokio 2021Historia Abebe Bikila ganó el primer oro para África en los JuegosOlímpicos de Roma en 1960 en la prueba de maratón. Llamó la atención del mundo porque corrió descalzo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ivan Litvinovich ganó la medalla de oro en la gimnasia con trampolín de los Juegos OlímpicosEl bielorruso venció al múltiple ganador de la disciplina, el chino Dong Dong, que se colgó la presea de plata.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El venezolano Keydomar Vallenilla ganó medalla de plata en la halterofilia de Tokio 2020Vallenilla levantó un total de 387 kilos y fue solamente superado por el catarí Ibrahim Elbakhi, que se colgó el oro con record olímpico incluido. Han posteado la misma noticia 3 veces en menos de 2 horas. El CM se quedó dormido encima del teclado?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Anthony Zambrano ganó su serie con superioridad y quiere el oro en TokioAnthony Zambrano ganó su serie con superioridad y quiere el oro en Tokio. El guajiro remató de una manera enorme y los rompió a todos. Es apenas la semifinal, todavía no se define el oro. Que buen competidor, impresionante lo de ese señor
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombia propone 'diálogo' con Panamá para aliviar crisis migratoriaMigrantes haitianos, cubanos y venezolanos aguardan en el puerto colombiano de Necoclí.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »