Japón vuelve a las restricciones ante su mayor ola de contagios

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo Japón experimenta desde inicios de enero un repunte de los contagios de COVID-19 a una velocidad sin precedentes.

El Gobierno que lidera Fumio Kishida elevó hoy la alerta sanitaria en la capital, las regiones colindantes y otras de las más habitadas del país, lo que permitirá a las autoridades locales volver a aplicar restricciones que afectarán sobre todo a negocios como bares y restaurantes.

Kishida aludió así a la estrategia elegida por su Gobierno de aplicar restricciones en las regiones con más infecciones, medidas que serán definidas por las autoridades locales y que consistirán principalmente en limitaciones de horarios para los citados establecimientos y la prohibición de servir alcohol en algunos casos.

Este tipo de restricciones habían estado vigentes en la capital por última vez hasta finales del pasado septiembre, cuando se levantaron tras el continuado descenso de los casos de COVID-19 en Japón hasta que comenzó a propagarse la nueva y más contagiosa variante ómicron. Esta tendencia situó el pasado martes el número de contagios diarios por primera vez por encima de los 30.000 desde el inicio de la pandemia, mientras que hoy la cifra ronda los 41.500 casos, según informó la cadena estatal NHK.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Latam Colombia anuncia cancelaciones estructurales de sus vuelos hasta el 28 de febreroAnte el número de contagios reportados en las tripulaciones y con la finalidad de proteger a los pasajeros, buscando el menor impacto posible y antici... philosartic Perder el dinero. Como con AviancaEscucha y sicsuper q no responden las demandas
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Riesgo de muerte por covid en no vacunados sería nueve veces más altoSalud | La efectividad de las vacunas contra el virus ha sido comprobada después de que en el nuevo pico de contagios, las muertes no sean números tan elevados. Por favor, que estan hablando?, cientificamente se sabe que el virus se debilita con cada nueva mutacion. El ejemplo es la variante omicron, tiene sintomas leves ya sea en vacunados como en no vacunados, la unica diferencia es que se contagian mas los 'vacunados'
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los suplementos que se deben tomar antes, durante y después de entrenarSu consumo antes y durante el entrenamiento es beneficioso gracias al aumento de las concentraciones hepáticas de glucógeno y el mantenimiento de los niveles de glucosa en sangre.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombianos ya no tendrían restricciones para ingresar a Europa por covid-19El Consejo de la Unión Europea informó que a partir de este lunes se deberían levantar gradualmente las restricciones de viajes a residentes de Colombia, entre otros países. Ahora si jueee yorschh
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

'Juntos por la niñez y la adolescencia': Campaña de la Policía del Valle de Aburrá para el regreso a clasesLas autoridades buscan generar conciencia sobre la violencia escolar, así como las medidas de bioseguridad para prevenir contagios por Covid-19
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ya no habrá restricciones por covid-19 para que colombianos ingresen a EuropaColombia | La Unión Europea sacó también a Argentina, Australia y Canadá de su lista de países a cuyos ciudadanos no se deberían aplicar restricciones de viaje.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »