Japón e Icetex lanzan convocatoria para otorgar becas en investigación

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Tome nota! Japón e Icetex lanzan convocatoria para otorgar becas en investigación. Conozca todos los detalles acá 👉

Como una apuesta para acercar la milenaria cultura nipona a los colombianos, el Gobierno Japon\u00e9s, a trav\u00e9s del Icetex, pone al alcance de la ciudadan\u00eda una nueva oferta de becas para profesionales que deseen realizar estudios de investigaci\u00f3n, doctorado o maestr\u00eda en diferentes \u00e1reas del conocimiento, en universidades del pa\u00eds asi\u00e1tico.

Los requisitos incluyen haber nacido posterior al 2 de abril de 1987; tener un promedio m\u00ednimo de notas de pregrado o maestr\u00eda de 3,7\/5,0; contar con m\u00ednimo 1 a\u00f1o de experiencia laboral; tener conocimiento del idioma japon\u00e9s con puntaje JLPT Nivel 3 o superior, o de un nivel B2 en el idioma ingl\u00e9s, certificado por un examen internacional en el Marco Com\u00fan Europeo de Referencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tomé nota qué toda tu vida estaré allí icetex

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Airbnb implementará una beca para atletas, entre los que estarán incluidos colombianosCápsulas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Rafa Pérez no convenció con explicación sobre su vacunación y abren investigación - PulzoLa Procuraduría General de la Nación abrió una investigación para saber si hubo irregularidades en la vacunación de Rafa Pérez y su esposa. - Pulzo rafaperezmusic Ahora este cabeza de puerco, sale a pedir perdón como todas las ratas de este país... Y nada pasó rafaperezmusic Oportunista. Mientras miles de nobles Trabajadores de la Salud esperan su turno. Debe ser corroncho. rafaperezmusic Falta de ética !!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Radiografía: así se movió el comercio paisa en el primer trimestre de 2021Fenalco Antioquia realizó una investigación sobre el comportamiento de las ventas del comercio en el departamento durante el primer trimestre del año ... Todo gracias a un gobernador por el q no votamos, haciendo ensayos la gente de bien encerrada y los bandidos marchando sin Ley.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Harry Potter: ¿por qué los magos no usaban tecnología?En el Mundo Mágico parecen haberse quedado en el pasado, ¿pero hay algún motivo en especial para eso?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »