Janssen confirma que llegarán 2.8 millones de vacunas al país este fin de semana

Janssen confirma que llegarán 2.8 millones de vacunas al país este fin de semana

¿Cuáles Son Las Noticias Más İmportantes De Colombia?, ¿Qué Pasa En Colombia Hoy?

22/09/2021 11:38:00 p. m.

Janssen confirma que llegarán 2.8 millones de vacunas al país este fin de semana

Janssen confirma que llegarán 2.8 millones de vacunas al país este fin de semana. Serán destinadas para las personas que están en territorios apartados.

La última vez que llegaron las vacunas de esa farmacéutica fue hace tres meses.Llegan vacunasEl Ministerio de Salud confirmó que este fin de semana llegarán 2.8 millones de vacunas de la farmacéutica de Janssen. La última entrega que recibió a través de acuerdos bilaterales fue el pasado 23 de junio.

El ministro de Salud, Fernando Ruíz, confirmó que llegarán 2.8 millones de vacunas de Janssen. La mitad de las dosis llegarán el viernes 24 de septiembre y la otra mitad está el sábado 25.

Leer más: Publimetro Colombia »

Coalición Centro Esperanza seguirá con siete precandidatos presidenciales

Tras reunión, convergencia decidió no acoger propuesta de Juan Manuel Galán para reducir la lista. Leer más >>

Excapitán de la Policía y dos personas más serán extraditadas a EE.UU. por narcotráficoTras las capturas realizadas se logró la incautación de 446 kilos de cocaína que, según las investigaciones, habrían salido desde el Aeropuerto Guaymaral.

¿Qué pasó con las vacunas de Moderna que llegaron recién a Colombia?Colombia🇨🇴 | El Ministerio de Salud (MinSaludCol) explicó por qué aún no se han distribuido las vacunas de Moderna que arribaron el 20 de septiembre al país y resaltó cuántos días más se podría tardar. Fruizgomez

Bogotá sigue esperando vacunas de Moderna, aunque al país ya llegaron nuevas dosisvacunas contra el coronavirus-Getty Images

Enrique Vives ya está en la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta🚨 ATENCIÓN 🚨 El empresario Enrique Vives Caballero, quien enfrenta un proceso judicial por la muerte de seis jóvenes, fue trasladado este lunes a la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta ► Con tal que no empiece a enfermarse de stress y le pidan casa por cárcel. Ojalá que quede allá guardadito como mínimo unos 35 años. El niñito rico tiene que pagar!!!

EE. UU. donará 500 millones de dosis de vacunas a países con menos recursos🇺🇸 Estados Unidos donará 500 millones de dosis de vacunas a países con menos recursos 💉 → Oiga pidan las que no pasaron el control de calidad en Japón... Igual aquí ni importa. Que nos manden una buena cantidad para que el ubérrimo nos la sigan cobrando.

Vietnam comprará 10 millones de dosis de la vacuna cubana AbdalaVietnam se convirtió en el primer país, fuera de Cuba, en aprobar el uso de emergencia de la vacuna Abdala, mientras sufre un fuerte repunte de contagios ⬇️ Pobres vietnamitas van a morir 🤦‍♂️😂😂😂