James sigue celebrando: así se le vio en importante evento en Catar

17/02/2022 12:30:00 a. m.

El '10' colombiano se dio un 'gustico' deportivo después de marcar para el triunfo de Al Rayyan.

Curiosidades El '10' colombiano se dio un 'gustico' deportivo después de marcar para el triunfo de Al Rayyan.

El '10' colombiano se dio un 'gustico' deportivo después de marcar para el triunfo de Al Rayyan.

En la vida del '10' de la Selección Colombia y Al-Rayyan también hay lugar para otros deportes.El Índice de Producción Industrial (IPI) de Colombia en 2021 aumentó un 10,3%, un crecimiento fomentado por la industria manufacturera, que creció un 15,9%, según informó el Dane.Impulsada por la recuperaci\u00f3n del consumo de los hogares y de la mano de la reactivaci\u00f3n plena de sectores claves como el comercio y la industria, principalmente, pero tambi\u00e9n de otras actividades como la del sector el cultural, la econom\u00eda colombiana registr\u00f3 durante el 2021 un crecimiento r\u00e9cord, luego del impacto de la pandemia en el 2020.Redacción Web Febrero 15, 2022 - 02:17 PM Al Rayyan James Rodríguez volvió a brillar, esta vez con el Al Rayyan, al que le dio este martes la victoria 1-0 contra el Umm Salal por la Copa del Emir de Catar, en los octavos de final.

Como es bien sabido, James Rodríguez disfruta del baloncesto, béisbol y el tenis, entre otras disciplinas, así que no dudó en asistir a un importante evento en Doha este miércoles.Las cámaras lo siguieron a donde fue.El siguiente sector que más crecida experimentó fue Suministro de electricidad y gas, un 5,8%, seguido de Captación, tratamiento y distribución de agua, un 1,2%.Al volante colombiano, que venía de marcar en la victoria de su equipo por la Copa Emir, se le vio como espectador en un partido de Andy Murray por el ATP 250 de Doha.(Le puede interesar:\u0026nbsp;El sem\u00e1foro de la econom\u00eda en el cuarto trimestre del 2021) Este lunes, seg\u00fan estimaciones preliminares del Gobierno, con base en datos oficiales, el presidente Iv\u00e1n Duque dijo del PIB habr\u00eda crecido m\u00e1s del 10,2 por ciento anual durante el 2021 y 2,7 por ciento con respecto al 2019, el a\u00f1o de la prepandemia.¡Sí que supo aprovechar su día libre! googletag.En el periodo entre enero y diciembre de 2021, de las 26 actividades industriales 25 registraron variaciones positivas -la única que experimentó decrecimiento fue extracción de petróleo y gas natural-.cmd.

push(function() { if (window.Se proyecta que demanda de biocombustibles crezca 28% Datos de diciembre Por otro lado, las cifras del Dane indican que en el mes de diciembre de 2021 se presentó una variación del 10,5% respecto al mismo periodo del año anterior, mientras que en comparación con diciembre de 2019, el crecimiento experimentado en el país fue del 4,6%.Por su parte, el Indicador de seguimiento a la econom\u00eda en diciembre de 2021, de acuerdo con la informaci\u00f3n del Dane fue de 11,8 por ciento, tras ubicarse en 10,3 por ciento en noviembre y 9,4 por ciento de octubre, luego de las actualizaciones de metodolog\u00eda.googletag && googletag.apiReady) { console.En cuanto a los datos desglosados por sectores, en diciembre Industria manufacturera notificó una subida del 13,1%, y Explotación de minas y canteras del 8,0%.group("[GAM] Ad inread"); var config=GPTSlots.Oviedo destac\u00f3 que durante el a\u00f1o pasado todas las ramas de la producci\u00f3n tuvieron variaciones positivas en su producto.filter(function (item) { return item.En resumen, los cuatro sectores industriales presentaron en diciembre de 2021 una variación positiva respecto al mismo periodo de 2020, y de las 26 actividades industriales, 23 crecieron.

name=="inread"})[0]; if (typeof config==="undefined") { console.warn("Trying rendering an ad that config was not found for 'inread'.Lea:.Al mismo tiempo, el PIB de las actividades inmobiliarias aument\u00f3 2,6 por ciento, el de las actividades profesionales y t\u00e9cnicas un 9,7 por ciento, el de la administraci\u00f3n p\u00fablica, defensa, educaci\u00f3n y salud lo hizo a un ritmo del 6,9 por ciento, mientras que la rama de actividades art\u00edsticas, entretenimiento y recreaci\u00f3n, que fue una de las golpeadas por los cierres y la limitaci\u00f3n de aforos, tuvo la mayor recuperaci\u00f3n de todos los sectores productivos, al crecer 33 por ciento.Please add the configuration in the respective deploy"); } else { $("#fr-gpt-slot-inread").append($('').attr('id', config.

tagId)); googletag.display(config.tagId); console.info("[GAM] Display slot '%s'","inread") } console.log("[GAM] ArticleController::defaultBodyAdsAction"); console.

groupEnd(); } }); A James se le vio junto al tenista portugués Joao Sousa, quien cayó el martes frente al sueco Elias Ymer.Sousa se despidió del torneo con una lesión en su pierna izquierda."Como el futbolista colombiano también forma parte de los atletas dirigidos por las empresas de Jorge Mendes y milita en el Al-Rayyan, en la Qatar Stars League, fue fácil brindar a ambos momentos de convivencia mientras contemplaban la contundente victoria (6-0, 6- 1) del español Roberto Bautista sobre el escocés Andy Murray, ex número uno del mundo y bicampeón olímpico", publicó el diario O Jogo, de Portugal, que le hizo seguimiento a encuentro entre ambos deportistas.When ⚽️ meets 🎾 Colombian star James Rodriguez catching some tennis with Portugal's @joaosousa30 in Doha pic.twitter.

com/4VkSUkoBlY — Tennis TV (@TennisTV) February 16, 2022 Reciba noticias de FutbolRed desde Google News SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES COMENTAR GUARDAR Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR UN ERROR.

Leer más:
Futbolred.com »
Loading news...
Failed to load news.

Producción industrial de Colombia creció un 10,3% en el 2021, reveló el DaneLos datos presentados este lunes por el Dane detallan que, desde la perspectiva de los sectores industriales, Industria manufacturera creció un 15,9% en 2021, siendo el que más progresión registró durante el año. El siguiente sector que más crecida experimentó fue Suministro de electricidad y gas, u...

En el 2021 la economía creció 10,6 %, según oficializó el Dane🔴 PIB 2021 de Colombia: la economía creció 10,6 %, según oficializó el Dane. ¿Cómo nos reactivamos? Esto dicen expertos. ¡Conéctese! 👇🏼 → Ha crecido para los ricos porque para nosotros los pobres ni mierda nos toca bandearnos con un mínimo que no alcanza para un carajo. Y la canasta familiar por las nubes,, ni que decir de los útiles escolares.. Gobierno hp. Será la economía o la pobreza. Un lapso linguis. Para los grandes capitalistas, para los que ganamos un mínimo todo lo contrario.

James marcó el gol de la victoria de Al Rayyan 1-0 ante Umm SalalEn el debut de Nicolás Córdova como técnico de los 'leones', el colombiano logró la anotación en los últimos minutos por la Copa de Catar.

Video: el golazo de James Rodríguez que le dio la victoria al Al Rayyan🙌 ¡Grande! James Rodríguez marcó en los minutos finales del compromiso de este martes. Le mostramos el gol ➡️ Hay ligas de mucho mas nivel donde están Colombianos que la prensa NO quiere visualizar Quatar es un futbol muy inflado donde el que manda es la plata pero nivel NO tienen...Ecuador, Peru,Chile,Bolivia y Mexico son ligas que superan el futbol de Quatar.. ¿Grande? Esta jugando en un equipo de barrio. Dejen de endiosar a tremendo petardo. Si? Ah bueno

El crecimiento del PIB sí fue de doble dígito: 10,6%¿Qué significa que el crecimiento económico de Colombia el año pasado haya sido de dos dígitos? El ciudadano de a pie dejó de ahorrar y gastó mucho más ➡ Esa cifra es engaña bibos. La gente no vo.o cuento. Puro bla bla .....y cada día más pobre simple.

8 de cada 10 colombianos tienen una dosis de vacuna contra el Covid-19El compromiso es seguir acudiendo a los puntos de vacunación para iniciar sus esquemas, completarlos o recibir su tercera dosis. Sigan metiendose ese veneno y lo q les va a costar es un ojo d la cara a sus seres queridos mantenerlos vivos y lo q trabajaron en su hpta vida terminará en manos d farmacéuticas o del malparido gobierno mèndigo, al q tus impuestos derrocha el político de turno dàndose buena vida