James Rodríguez y Dávinson Sánchez, en el equipo ideal de América del Sur

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Jugadores argentinos y brasileños hacen mayoría en el mejor 11 del continente.

mientras que los tres zagueros sonArthurRoberto Firmino Mauro Icardi.Es wird schwer ein besseres Team zu finden als die Top-Elf Südamerikas….

mientras que los tres zagueros sonArthurRoberto Firmino Mauro Icardi.Es wird schwer ein besseres Team zu finden als die Top-Elf Südamerikas…

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Madrid dio que hablar con video que publicó de James Rodríguez - Noticias CaracolEl mediocampista colombiano se destacó en el entrenamiento del club merengue con una gran jugada que finalizó en gol Y para que? Se viene otro partido y lo veremos en la banca , viene champions y en la banca , mientras este ese Calvo nada q hacer Sigan soñando..... No allan como salir de ese jugador, le hacen más propaganda que a Herbalife.🤣🤣🤣
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

VIDEO | Qué 'agarrón' de Fernando Niembro, Carlos Antonio Vélez y Faryd Mondragón por James RodríguezAsí como el país futbolero ha estado debatiendo el tema, entre estos personajes surgió esta situación.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Increíble que ya estén complicando ambiente de James Rodríguez en Real Madrid... Y que muchos crean todoIncreíble que ya estén complicando ambiente de James Rodríguez en Real Madrid... Y que muchos crean todo ¿Qué tal esto?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

VIDEO | Las 2 muestras de talento, calidad y clase de James Rodríguez para ganarse el puesto en Real MadridLas 2 muestras de talento, calidad y clase de James Rodríguez para ganarse el puesto en Real Madrid Le dan la vuelta al mundo en las redes sociales... Video
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Medios españoles aseguran que James sería transferido al Chelsea dentro de un negocio del Real MadridEste miércoles apareció en Europa una nueva versión sobre una posible negociación entre el club Chelsea, del fútbol inglés, y el Real Madrid por la transf
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »