James Rodríguez: ¿Volverá al Everton tras salida de 'Rafa' Benítez?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚽🤔 James Rodríguez: ¿volverá al Everton tras salida de 'Rafa' Benítez? ►

El t\u00e9cnico espa\u00f1ol Rafael Ben\u00edtez ha sido destituido como entrenador del Everton como consecuencia de los malos resultados del conjunto de Liverpool en las \u00faltimas jornadas que le han aproximado a la zona de descenso de la Premier. \u00bfVuelve James? El club ha anunciado el cese del preparador espa\u00f1ol que lleg\u00f3 a Goodison Park el pasado verano.

\u0022El Everton Club de F\u00fatbol puede confirmar la salida de Rafael Ben\u00edtez como entrenador del primer equipo. Ben\u00edtez, quien se incorpor\u00f3 al Everton en junio del 2021, ha dejado el club con efecto inmediato. Se anunciar\u00e1 el sustituto a su debido tiempo\u0022, indic\u00f3 el club de Liverpool en un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

...JAMES PARECE UN RECOGE BOLAS DE AQUÍ PARA ALLÁ Y DE ALLÁ PARA ACA😢😓😎

Se va Rafa Benítez, y si vuelve James con seguridad contratan a Zidane. Jajajaja

Ya empesaron hablar sin argumentos, quien mierda ha dicho que james volvera

Otra vez este artículo ? Pongan que es un publi reportaje

Ya empezaron a hablar basura

JamesRodriguez is a flop!

Rafa nuevo dt del al rayan jajajajajajaja

Este petardo no funciona con ningún técnico. Malo o bueno!!! El malo es calientabancas y los de El tiempo, $iempre vendiendo la ineptitud de e$te humo!!!

Quizas

Debería volver, aún tiene fútbol para ofrecer

Equipito de farandulero que prefirió un técnico que es un paquete bien malo y ya lo puso en descenso , y ahora sí quieren despertar bien tarde

No muchas gracias

Que falta de respeto para con James.. Le dio mas el al equipo que el propio rafa Benítez

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

James Rodríguez: ¿Volverá al Everton tras salida de 'Rafa' Benítez?⚽🤔 James Rodríguez: ¿Volverá al Everton tras salida de 'Rafa' Benítez? El técnico español ha sido destituido del Everton. Le contamos → No, ya desde España dicen que Zidane tomará las riendas del equipo a partir de la próxima semana. James se fue a préstamo? Por favor jamesdrodriguez, por favor, te necesitamos en la mejor forma. FIFAWorldCup espera por ver al James de siempre, el 10 increíble. Te veré volver como el más grande. ¡Vamos campeón!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Benítez saldrá del Everton: ¿se dará el regreso de James Rodríguez?PremierLeague En Madrid, el entrenador abandonó primero; ahora en Everton, James fue quien dio un paso al costado.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El verdugo de James se quedará sin trabajo: Benítez será despedido del EvertonEl club tomó la decisión de sacarlo ya, luego de una nueva derrota y estar coqueteando con el descenso. De pronto James seguiría en Inglaterra.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Desde Italia no tienen piedad con James y lo tildan de “paquete”El 10 de la Selección Colombia sigue siendo tema de conversación en Europa, pese a estar lejos. Oops CamiloRNuma
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »