James Rodríguez: ¿Volverá al Everton tras salida de 'Rafa' Benítez?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚽🤔 James Rodríguez: ¿Volverá al Everton tras salida de 'Rafa' Benítez? El técnico español ha sido destituido del Everton. Le contamos →

El t\u00e9cnico espa\u00f1ol Rafael Ben\u00edtez ha sido destituido como entrenador del Everton como consecuencia de los malos resultados del conjunto de Liverpool en las \u00faltimas jornadas que le han aproximado a la zona de descenso de la Premier. \u00bfVuelve James? El club ha anunciado el cese del preparador espa\u00f1ol que lleg\u00f3 a Goodison Park el pasado verano.

\u0022El Everton Club de F\u00fatbol puede confirmar la salida de Rafael Ben\u00edtez como entrenador del primer equipo. Ben\u00edtez, quien se incorpor\u00f3 al Everton en junio del 2021, ha dejado el club con efecto inmediato. Se anunciar\u00e1 el sustituto a su debido tiempo\u0022, indic\u00f3 el club de Liverpool en un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No, hace mucho frio

Pues ojalá…aunque ese muchacho ya en otros temas.

James en estos momentos

Vuelve a qué A seguir en la banca,lecionado y a ganar dinero sin estar jugando a este personaje ya le pasó su cuarto de fama no había visto jugador colombiano que allá hechado más banca y polémico que esté

Estos periodistas valen mondad y media

Este panfleto ahora se ocupa de adivinar noticias. Muy objetivos.

James es la sal para los equipos a los que llegue.

Jjjjj va dejar de ganar 1 millón de dólares? Jjj. FAKE NEWS

Pienso que el problema no es Benitez, como no lo fue Zidane, el problema es de James que se cree un superdotado, le falta humildad y por eso no triunfo en Europa y punto.

Tendria huevo, lo sacaron y ahora vuelve

Para nada, donde está, está muy bien.

Este paskin de 3 pesos, si que vende humo, no joda.

Ese técnico es un fracasado nunca ha jugado a nada, mediocre que le echa la culpa a los jugadores y nunca asume las malas gestiones que hace.

En serio ? 🤡🤡🤡🤡🤡🤡

Clicks por un cala’o.

Por favor jamesdrodriguez, por favor, te necesitamos en la mejor forma. FIFAWorldCup espera por ver al James de siempre, el 10 increíble. Te veré volver como el más grande. ¡Vamos campeón!

James se fue a préstamo?

No, ya desde España dicen que Zidane tomará las riendas del equipo a partir de la próxima semana.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Benítez saldrá del Everton: ¿se dará el regreso de James Rodríguez?PremierLeague En Madrid, el entrenador abandonó primero; ahora en Everton, James fue quien dio un paso al costado.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El verdugo de James se quedará sin trabajo: Benítez será despedido del EvertonEl club tomó la decisión de sacarlo ya, luego de una nueva derrota y estar coqueteando con el descenso. De pronto James seguiría en Inglaterra.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

James, hincha del Tolima, ¿y los demás futbolistas de la Selección?James, hincha del Tolima, ¿y los demás futbolistas de la Selección? 🤔 Aquí le contamos ► Y eso por qué debería importar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Daniela Ospina le responde a James por comentario sobre su hija SaloméLa modelo y empresaria se burló de su expareja por un comentario que hizo sobre un baile de su hija.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »