James Rodríguez volverá a ser papá, según portal de deportes

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

James Rodríguez volverá a ser papá, según portal de deportes. La información apunta a que a la familia del futbolista se sumará un miembro.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

En medio de los titulares deportivos que rodean su profesión, los de su vida privada también son muy populares.

Los seguidores de James quieren saber más sobre su vida privada luego de que se conociera de su relación con la modelo venezolana Shannon de Lima. Ahora, la noticia es que volvería a ser padre con ayuda de un vientre alquilado. La 'bomba' la compartió la periodista Juli Casali en Win Sports, y la replicó el portalAl parecer, James habría pagado un vientre de alquiler y el bebé nacería el año entrante. Sin embargo, no se sabe si el óvulo implantado es de su actual novia, Shannon.

De ser cierto, anota el medio citado, el delantero estaría acudiendo al mismo método que está de moda entre famosos como Kim Kardashian, Cristiando Ronaldo y Ricky Martin.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La respuesta de la Federación a polémica de James y Falcao en la SelecciónLa máxima institución de fútbol de nuestro país dice que los jugadores no pidieron su ausencia para los amistosos ante Chile y Argelia. Nos estamos dando golpe donde no deben existir. Creen ustedes que la presencia de Janes y Radamel habrían evitado el resultado con el equipo africano. No sean ilusos ni le vendan al país mentiras. A James lo endioso la prensa y Falcao se ha ganado todo a pulso y sacrificio pero la edad ya le cobra en su rendimiento.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

James Rodríguez será titular en partido del Real Madrid contra MallorcaZidane le dio su visto bueno al colombiano para este partido. haz tu mejor partido que bueno Que noticia..... Todo el realmadrid lesionado sería lo máximo si Zidane lo pone en la banca. Me imagino que el martes la titularidad de jamesdrodriguez también será noticia
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

VIDEO | Increíbles demostraciones de calidad de James Rodríguez en Mallorca VS Real MadridIncreíbles demostraciones de calidad de James Rodríguez en Mallorca VS Real Madrid. ¿Qué tal el control y las 2 asistencias precisas que puso? Video
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Por derrota del Real Madrid ante Mallorca, le llueven críticas a James RodríguezEl cuadro 'merengue' cayó en la liga española y perdió la posibilidad de liderar la tabla. Y es que no pueden perder Si no Aporta NADA, bien merecidas las tiene. No le defiendan solo porque es Colombiano. Un Pésimo Rendimiento es libre de Nacionalismo o Patriotismo. Si lo están ofreciendo como parte de pago de otro jugador, no esperen que dé el 100% a un equipo que no lo quiere tener.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Alguien no dice la verdad: Jesurún contradice a Queiroz en caso JamesJesurún revela que Queiroz no dijo la verdad sobre ausencia de jamesdrodriguez. El presidente de la Federación de Fútbol habló de su no convocatoria contra Chile y Argelia. ► jamesdrodriguez Tanta mierda ya no más busquen noticias importantes mediocres jamesdrodriguez Queiroz mintió para parecer bravito. Pero desde hace rato era bien sabido que jamesdrodriguez había pedido no ser convocado a los amistosos para no interrumpir el proceso que viene adelantando en el realmadrid. No se, le tengo poca fe a ése técnico. Es muy soberbio Y terco. jamesdrodriguez Que sabe Jesurun de combocatoria el solo sabe donde hay q ir pa pone el cachete ese puesto de corbata es vitalicio.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fin de la polémica: se confirmó la razón de la ausencia de James en la selección | ELESPECTADOR.COMRamón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, señaló que sí hubo acuerdo para que el jugador se quedara en el Real Madrid, algo que desmintió Carlos Queiroz en las ruedas de prensa. fdbedout Empieza la feria de las contradicciones en la selección,pronto y con base a los resultados, este matrimonio Federación-Queiroz se rompe y a empezar de nuevo.Falta la ingerencia de la prensa en el camerino velezfutbol cesaralo . Amanecerá y veremos dijo el ciego! Y ni lo. Uno ni lo otro. Jajajaja
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »