James Rodríguez regresa a la alineación titular de Al Rayyan

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El colombiano y su equipo enfrentan a Umm-Salal en la Copa Príncipe de la Corona de Qatar.

vuelve a ser inicialista después de haber sido suplente el pasado 10 de febrero en el empate 1-1 conEn dicho encuentro, Rodríguez ingresó como

sustitución en el minuto 72 en lugar de Ali Malolah y a pesar de que su equipo empató, no pudo conseguir la victoria ante el último en la tabla de posiciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Le colaboró muy poquito': se cargan a James luego que echaran al técnico del Al RayyanAl colombiano le cobraron la salida de Laurent Blanc.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿Cómo puede James Rodríguez salvar a Al-Rayyan del descenso en Catar?Al-Rayyan y James Rodríguez luchan por salvarse del descenso en la Qatar Stars League | Partidos que le quedan por jugar el ‘10’ colombiano en la Liga de Catar | Nicolás Córdova nuevo entrenador
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿Quién es el nuevo DT de James en Al Rayyan?Luego de las experiencias con Ancelotti, Zidane, Heynckes, Rafa Benítez y Laurent Blanc –entre otros-, James Rodríguez tendrá un DT latinoamericano.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

James le dio la 'bienvenida' al nuevo DT de Al Rayyan: la frase con la que lo recibióEl equipo de Qatar optó por despedir al francés Laurent Blanc el fin de semana.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¡In fraganti! Imperdible reacción de James con DT nuevo en Al RayyanColombianos El colombiano pareció medio despistado en primer día de Nicolás Córdova.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¡Au Revoir Blanc, hola Córdova! James estrena DT latino en Al RayyanColombianos El club, comprometido en Liga de Catar, despidió al francés y le dio la bienvenida a un chileno.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »