James Rodríguez: golpes y cruce de palabras en la final de la Copa Emir

Estos fueron algunos momentos en el que James Rodríguez la pasó mal en la final de la Copa Emir 2021.

Fútbol, Copa Emir

22/10/2021 11:57:00 p. m.

Fútbol ⚽ | ¿Lo vio? Estos fueron algunos momentos en que James Rodríguez (jamesdrodriguez) la pasó mal en la final de la Copa Emir . AlrayyanSC

Estos fueron algunos momentos en el que James Rodríguez la pasó mal en la final de la Copa Emir 2021.

Este juego se disputó a las 11:00 a.m. (hora colombiana) con la expectativa de una victoria del Al-Rayyan con Laurent Blanc.Sin embargo, este juego terminó en empate 1 - 1 y fue desde el punto penal, que el equipo Al-Sadd de Xavi Hernández se quedó con este trofeo y la victoria.

James Rodríguez en el Al-Rayyan jugó 85 minutos tras un partido en que se vio con mejor estado físico, pero que también fue centro de golpes y faltas que le hicieron pedir el cambio.

Leer más: Kienyke »

Caracol Televisión fue blanco de un ataque cibernético este domingo

Aunque afectaron programas de diseño y graficación, los delincuentes no lograron acceder al contenido informativo del canal ni ponerlo en riesgo. Lea aquí el comunicado oficial. Leer más >>

Xavi elogió a James Rodríguez antes de enfrentarlo en final de copa en Catar - PulzoXavi exaltó a James Rodríguez antes de la final de la Copa del Emir que jugarán Al Saad y Al Rayyan este viernes 22 de octubre. - Pulzo jamesdrodriguez Hablan maravillas y por dentro que gnra tan malo ,hipocritas .

Así fue la actuación de James Rodríguez en su primera final en CatarAl Rayyan perdió la Copa del Príncipe contra Al Sadd en lanzamientos desde el punto penalti. Por que le dan tanta importancia a un jugador quemado.. sera que es accionista de ? o tendrá por ahí una mozilla que la pone a hablar de él en todo momento Ojalá fuera convocado para los partidos de la selección en noviembre, que hiciera una buena presentación y le tapara la boca a tanto amargado y desagradecido. Lo que leo es que James fue entrando al juego y que poco a poco va tomando su forma Física. No es fácil pero tampoco imposible. Es cuestión de tiempo y voluntad del jugador.

Xavi Hernández llenó de elogios a James Rodríguez antes de la finalEl equipo de James Rodríguez se mide al de Xavi Hernández en la Copa del Emir, precisamente el entrenador español elogió al colombiano.

Laurent Blanc salió en defensa de la adaptación de James Rodríguez en Al-RayyanEl entrenador aseguró que no le genera presión tener jugadores como los que llegaron para esta temporada.

James Rodríguez: ¿el reemplazo de Juan Fernando Quintero en la Selección?Fútbol⚽ | Después de conocerse la vuelta de Juan Fernando Quintero (juanferquinte10) a China y su posible ausencia de la próxima fecha de las EliminatoriasSudamericanas, ya se busca un jugador para su posición. juanferquinte10 James está jugando con amateurs ,dejen de joder ,se volvieron un paskin,ya no investigan ,puro reportajes de chisme juanferquinte10 Prefiero a Cardona...

James Rodríguez vs. Xavi: de jugar un Real Madrid-Barcelona a encontrarse en CatarEl volante colombiano James Rodríguez y el técnico Xavi Hernández se reencontrarán en Catar para disputar la final de la Copa del Emir

Ningún seguidor de James Rodríguez se perdió la final de la Copa Emir 2021. Este juego se disputó a las 11:00 a.m. (hora colombiana) con la expectativa de una victoria del Al-Rayyan con Laurent Blanc. Sin embargo, este juego terminó en empate 1 - 1 y fue desde el punto penal, que el equipo Al-Sadd de Xavi Hernández se quedó con este trofeo y la victoria. James Rodríguez en el Al-Rayyan jugó 85 minutos tras un partido en que se vio con mejor estado físico, pero que también fue centro de golpes y faltas que le hicieron pedir el cambio. Lea también: