James no se olvidó de los colombianos que estuvieron en su debut con Al Rayyan

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Varios hinchas de 'LA TRICOLOR' estuvieron en su primer partido en Catar y él les demostró su agradecimiento! Esperemos que poco a poco empiece a consolidarse...

el primer partido del zurdo en el fútbol catarí no fue bueno, pues lo golearon y no destacó

, algunas situaciones le metieron alegría a la ocasión y los hinchas de la selección Colombia protagonizaron una de estas. Es que hubo un mensaje de James Rodríguez a los colombianos que estuvieron en su debut con Al Rayyan, que terminó en derrota 3-0 contra Al Duhail, el cual demostró agradecimiento y también cariño.

Video: ¿Cuál fue el mensaje de James Rodríguez a los colombianos que estuvieron en su debut con Al Rayyan? Durante el partido contra Al Duhail, en las graderías del estadio Venue Thani Bin Jassim pudo verse un grupo de hinchas colombianos que fueron a apoyar al zurdo. Con camisetas de 'la Tricolor', banderas y gritos, ellos se hicieron sentir y llamaron la atención de la televisión catarí.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Debut de James Rodríguez con Al-Rayyan: hora y cómo ver en vivoEl volante colombiano jugará su primer partido en el fútbol de Catar.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Confirman fecha y hora del debut de James Rodríguez con Al-Rayyan de CatarLoMásLeído | Deportes | James Rodríguez (jamesdrodriguez) se recuperó y el técnico de su nuevo equipo confirmó su aparición en el estadio Al Gharafa. → ← jamesdrodriguez Ufff me imagino el partidazo!!! jamesdrodriguez Me importa un soberano y reverendo c...lo!!! que debute o no debute me vale$1800!!! jamesdrodriguez ¿Por qué el CoronelHMejia quiere ser el presidente de Colombia?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así le fue a James en su debut con el Al-RayyanLa expectativa por ver nuevamente a James Rodríguez disputar un partido oficial era grande, pero su debut este domingo con el Al-Rayyan no fue el espe... Ese equipo nunca ganará nada mientras tengan ese refisal encima👍👍 Enserio le pierden tiempo a ese man? Acaso esperaban un milagro? Folclóricos es que son. Es James...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

James Rodríguez por fin debutará en Al Rayyan, contra complicado rival de liga de Catar - PulzoJames Rodríguez (jamesdrodriguez) por fin debutará en Al Rayyan, contra complicado rival de liga de Catar 👀👉 jamesdrodriguez
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Denuncian que al menos 11 cuerpos han sido lanzados al río Cauca en solo un mesDurante la guerra entre los carteles de la droga en la década de los 80 al río Cauca llegaron más de 400 cadáveres. ¿Por qué el CoronelHMejia quiere ser el presidente de Colombia?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

James Rodríguez ya tiene fecha para su debut en el fútbol de CatarEl técnico Laurent Blanc confirmó el día en que el colombiano tendrá su primer partido.  El sparring de los árabes cobra por su técnica y pierde por vende partidos. 😎SeguidMe 😜 RegistreSE 💯C0D ❤️Kwai270855337❤️‍🔥
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »