James me mantiene enfocado y me ayuda: Yerry Mina elogió a su compatriota

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El central colombiano no ocultó la felicidad de tener a James en su mismo equipo.

presencia de James RodríguezPara el central, el contar con el mediocampista 'cafetero' ha sido una gran ayuda en muchos aspectos.No es solo una buena persona que me mantiene enfocado, es alguien que puede ayudarme profesionalmente. Él aporta algo a mi vida. Es genial compartir todos los días con él Pasamos mucho tiempo juntos, socialmente", dijo Yerry.al cuadro 'toffee', el equipo ha mantenido la punta de la Premier League y se encuentra invicto.

La relación entre los dos colombianos la ha podido aprovechar el técnico Carlo Ancelotti, que mantiene el buen rendimiento de la escuadra de“He is not just a good person who keeps me focused, he is somebody who can professionally help me.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lesión deja por fuera a James en el próximo partido contra el SouthamptonDeportesW | Lesión deja por fuera a James (jamesdrodriguez) en el próximo partido contra el Southampton (SouthamptonFC). Esto fue lo que dijo el entrenador del Everton (Everton) jamesdrodriguez SouthamptonFC Everton Era de esperarse! Estaba demorado jamesdrodriguez SouthamptonFC Everton
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

James Rodríguez resultó lesionado luego del clásico contra el LiverpoolFútbolInternacional Carlo Ancelotti, director técnico del cuadro de Liverpool, confirmó en rueda de prensa que Seamus Coleman y el volante colombiano no podrán jugar la próxima fecha de la Premier League. Pense q el técnico del Liverpol, era un Alemán, q creo se escrible Klop. Y que paso con Klop, por que el Everton despidió a Ancheloti. Que pésimo encabezado. ¿Del Liverpool?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

James aprovecha hasta su recuperación para chicanear con los lujos que se da - PulzoJames Rodríguez muestra su proceso de recuperación para el próximo partido del Everton en la Liga Premier de Inglaterra. - Pulzo jamesdrodriguez Y con que está chicaneando ? Con el mueble o con las cámaras portátiles ? Igual tiene el dinero para hacerlo jamesdrodriguez Usted no sabe que el se gana toda la plata del mundo en euros. Chicaniar mmmm eso es natural para esos jugadores y artistas. Pará mí chicaniar es tomarme una águila light. Porque solo tengo pa colaipola jamesdrodriguez Que titular tan pendejo , esas Mantas hacen parte de su recuperación , los Deportistas de alto rendimiento las utilizan para las inflamaciones y golpes que no son fracturas
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

James Rodríguez se lesionó, confirma Carlo Ancelotti, DT del EvertonEl volante del Everton y la Selección Colombia, James Rodríguez, se lesionó según confirmó el técnico italiano Carlo Ancelotti. La lesión se da luego del choque ante el Liverpool y en pleno ascenso del ’10′ en la Premier League. SemanaNoticias Narco dictadura en colombia 🇨🇴 los narcos colombianos y los mexicanos se tomaron el poder.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »