James, hincha del Tolima, ¿y los demás futbolistas de la Selección?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

James, hincha del Tolima, ¿y los demás futbolistas de la Selección? 🤔 Aquí le contamos ►

No jug\u00f3 mucho tiempo en el pa\u00eds y cuando lo hizo no fue en el Deporte\u0026nbsp;Tolima, pero James Rodr\u00edguez declar\u00f3 que, sin problemas, podr\u00eda decir que es un miembro m\u00e1s de la tribu de los Pijaos.\u0026nbsp;Lo invitamos a leer: Harold Santiago Mosquera, al Cali: toda la bolsa de jugadores de la Liga\u0026nbsp; \u0022Es un equipo al que apoyo mucho, lo ve\u00eda jugar cuando era ni\u00f1o.

As\u00ed que puedo decir que soy hincha del Deportes Tolima. Para los que no saben, yo viv\u00ed en Ibagu\u00e9 cuando era ni\u00f1o, los iba a ver\u0022, afirm\u00f3 James Rodr\u00edguez en una de sus transmisiones en Twitch.\u0026nbsp; El equipo ibaguere\u00f1o devolvi\u00f3 las cortes\u00edas al volante del Everton en Twitter: \u0022James, gracias por ese apoyo desde ni\u00f1o. Eres una insignia del f\u00fatbol tolimense y defenderemos siempre los mismos colores\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y eso por qué debería importar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tolima confirmó refuerzo de lujo: el extremo que regresa a casaLigaBetPlay Luego de los rumores y de confirmarse hace unos días, los ibaguereños lo confirmaron.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Andrés Felipe Ibargüen regresa al fútbol colombiano: jugará con Deportes TolimaVía DeportesEE | El delantero colombiano regresa al fútbol local tras su paso por México. Esta vez lo hará vistiendo la camiseta del equipo pijao.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cali, Tolima y Junior: Muchos refuerzos, pocos abonosNi el campeón, ni el mejor equipo del 2021. Tampoco el de más refuerzos e inversión. Los reportes de abonos vendidos indican poco movimiento.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

El mensaje de Ousmane Coulibaly a James Rodríguez por salvarle la vidaOusmane Coulibaly reapareció en redes sociales tras el infarto que sufrió y tuvo un mensaje para James Rodríguez.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Coulibaly agradeció a James Rodríguez: emotivo mensaje de corazónAsí fue el emotivo mensaje de Ousmane Coulibaly a James Rodríguez | El futbolista de Al-Wakrah le agradeció por salvarle la vida cuando le dio un infarto en partido con Al-Rayyan | Qatar Stars League
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Daniela Ospina enciende Instagram: hasta la mamá de James reaccionóDaniela Ospina sensual en Instagram: reacción de madre de James Rodríguez y de Georgina Rodríguez Ex portal de fútbol
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »