James enamora a los hinchas del Everton: ¡ya tiene canción!

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚽🎶James enamora a los hinchas del Everton: ¡ya tiene canción! Tan solo lleva dos partidos con el equipo inglés y ya se convirtió en un referente 👉

El colombiano James Rodr\u00edguez se estren\u00f3 este s\u00e1bado como goleador en la Premier League en el triunfo por 5-2 del Everton contra el West Bromwich Albion. El volante, titular por segundo partido consecutivo en liga, hizo el 2-1 al recibir el bal\u00f3n en la medialuna del \u00e1rea y definir con un disparo con la zurda pegado al palo. Le puede interesar: .Fue el primer tanto de James desde el que marc\u00f3 con el Real Madrid contra el Granada en octubre de 2019.

Y es que en solo dos partidos James ha mostrado su gran talento y ha enamorado a los hinchas del Everton con su zurda m\u00e1gica a tal punto que ya le compusieron una canci\u00f3n al volante colombiano. Tambi\u00e9n lea: .El cantante Jeff Ollerhead,le dedic\u00f3 una parte de una canci\u00f3n al colombiano. \u0022\u0022Desde que era un ni\u00f1o yo ador\u00e9 a Alan Ball De Harvey a Reidy.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😮😮😮

Y todos peleando por un man que juegue o no juegue gana cifras astronómicas y no le debe importar nada nuestras opiniones. Más bien desearle éxitos y que deje el nombre de Colombia bien alto y ya.

Que lo sigan alabando y veran como rapidito la caga, el no se le puede dar alas, porque empieza el desmadre, ese muchacho no sabe asimilar la fama, el gago ese pecho frío no sabe de comportamiento.

¡ Qué bien por James !

Los medios periodísticos hacen que uno le agarré fastidio estos jugadores ...está bien el man está jugando pero ya son hostigantes con el tema James ... Me avisan de que color es el sanitario pendejos ..

así de chico es el everton?

Bien por el

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

James Rodríguez marcó gol y Everton volvió a ganar en la PremierJames Rodríguez convirtió a los 45 minutos. Everton venció 5-2 a Albion y sumó dos triunfos consecutivos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

James se prepara para su primer partido de local con EvertonEl colombiano sería titular ante West Bromwich Albion.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Segundo reto para James: Everton enfrenta este sábado al West Bromwich¡Vamos, James🇨🇴🙌! El Everton vuelve a jugar por la Premier League y todo está dado para que el volante colombiano juegue su segundo partido en el fútbol inglés. ¿A qué hora es? ¿Por dónde verlo? Acá le contamos 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[Video] James Rodríguez marca su primer gol con Everton en la Premier League - PulzoJames Rodríguez convirtió su primer gol con el Everton durante la Premier League 2020-2021. - Pulzo Feluciatciones James Dios sabe como haces las cosa la salida del real madrid te va llevar nuevamente a la gloria. VIVA JAMES. Felicitaciones al mejor. James Rodríguez
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »