James acaba de llegar a Catar y ya le llueven las críticas por su nivel

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Es para tanto? Lo tratan de decepción y que no muestra nada. Crack, tú a lo tuyo, les vas a cerrar la boca

James Rodríguez ya recibe críticas en el Al RayyanJames no despierta en sus primeras apariciones con el Al Rayyan. El volante colombiano no tiene ni 10 participaciones en el fútbol de medio oriente y ya medios locales están disgustados con su participación en el equipo que dirige Laurent Blanc.

Según el diario Al-Arab, Rodríguez “no mostró nada” en su debut. En aquel juego, el Al Rayyan perdió y el cafetero no pudo exhibir su talento de la manera en que se le ha conocido. Además, su equipo viene de perder la final de La Copa del Emir con él como titular. Aun así, james se defendió diciendo tras su primera vez con el equipo catarí, “Contento porque después de algún tiempo vuelvo a jugar. Esto no es como empieza, es como termina”, con un posteo en sus cuentas de redes sociales.

Por otra parte, el colombiano recibió el apoyo de su entrenador. Blanc, aseguró estar satisfecho por el nivel del 10 de la selección Colombia en cuanto terminó el encuentro. El francés lo sigue dejando de manifiesto en cuanto el volante sigue apareciendo como titular. Fue tal el eco generado, que hasta en Inglaterra recordaron al jugador de la selección Colombia. El Daily Star mencionó que “La carrera de James Rodríguez ha tocado fondo después de que la superestrella colombiana dejara la Premier League por Qatar”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que ya no es para el fútbol de elite

PinoCalad 😂

No más Jamesismo barato!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue la actuación de James Rodríguez en su primera final en CatarAl Rayyan perdió la Copa del Príncipe contra Al Sadd en lanzamientos desde el punto penalti. Por que le dan tanta importancia a un jugador quemado.. sera que es accionista de ? o tendrá por ahí una mozilla que la pone a hablar de él en todo momento Ojalá fuera convocado para los partidos de la selección en noviembre, que hiciera una buena presentación y le tapara la boca a tanto amargado y desagradecido. Lo que leo es que James fue entrando al juego y que poco a poco va tomando su forma Física. No es fácil pero tampoco imposible. Es cuestión de tiempo y voluntad del jugador.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

James Rodríguez vs. Xavi: de jugar un Real Madrid-Barcelona a encontrarse en CatarEl volante colombiano James Rodríguez y el técnico Xavi Hernández se reencontrarán en Catar para disputar la final de la Copa del Emir
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Xavi elogió a James Rodríguez antes de enfrentarlo en final de copa en Catar - PulzoXavi exaltó a James Rodríguez antes de la final de la Copa del Emir que jugarán Al Saad y Al Rayyan este viernes 22 de octubre. - Pulzo jamesdrodriguez Hablan maravillas y por dentro que gnra tan malo ,hipocritas .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El enojo de James Rodríguez: fuerte cruce con jugador de Al-SaddFueron 85 minutos los que estuvo en cancha James Rodríguez en la final de la Copa del Emir de Catar. JAJAJAJA... Que pendejada!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

James Rodríguez tuvo compañía especial en Al Rayyan; miembro de Selección lo celebró - PulzoCómo fue la imagen del futbolista colombiano junto a su bebé, qué celebridades le comentaron, qué miembro del cuerpo técnico de Selección Colombia comentó. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

A James Rodríguez le reconocieron mejoría en segundo partido con Al Rayyan: 'Cumplió' - PulzoQué opinaron sobre actuación del colombiano en Catar, qué afirmaron sobre su posición en la cancha, qué destacaron acerca de James Rodríguez. - Pulzo jamesdrodriguez tronco james calientabancas rodriguez menos dribbling que fellaini menos vision de juego que faubert tronco james sin jugar ni un minuto en 2 finales de champions y en una de ellas ni convocado suplente en la final de la europa league con el porto se va a qatar a los 30 años... jamesdrodriguez se le ve bn a james tuvo mucho esfuerzo sin balón hasta de lateral lo vi necesita que recuperen en la mitad del campo el balón ferozmente son muy pasivos y alguien de buen pie que ponga mano a mano para que pueda asistir,crear o marcar gol jamesdrodriguez Yo les pedí 3 o 4 partiditos y luego hablamos.👍⚽🥅
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »