Jalón de orejas de exjefe negociador Humberto de la Calle a Sandra Ramírez: “Debe retractarse”

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Una ola de críticas se ha desatado en el país por las declaraciones de Ramírez y las supuestas “comodidades” de los secuestrados de las Farc.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un show muy barato el llamado de atención de quien defendió y apoyó el fallido y engañoso proceso de paz, a sabiendas de las consecuencias por premiar con escaños en el Congreso a personajes como esa señora, se comporta como todo un cínico mentiroso y Santista , qué piensan?

EnloquecioDeLaCalle Los mensajes de polarización que deja DeLaCalleHum es notable porque su participación política va más allá y solo pued ofrecer apoyo a las Farc.

PetroNuncaSeraPresidente bolivarpaguelasdeudas RoyCaletas NoMasComunismo cayoelmontajecontrauribe papeletapararevocarlajep DeRouxFarsante cepedavisitantedecarceles NoMasFecode ClaudiaHagaAlgo ProtejoLasUrnasDeFecode

Otra rata igual cómo está en campaña se las da de digno, no creo que un Colombiano de bien le dé su voto a una rata de estas 🤮🐀💩💩

GladysBecerra1 Hipócrita

El monumento al cinismo

De payaso a payasa....... sin más palabras

Ya para que si usted fue uno de los artífices de entregarle al estado de Colombia a los genocidas, violadores, reclutados de menores, criminales que hacían abortar a niñas y jóvenes que tenían a su disposición, los campos de concentración peores que los de Hitler.

Ay señor humberto bueno para nada

DeLaCalleHum Los que deben retractarse a demás son todos los negociadores del 'Nobel de Paz'. Que, con desprecio absoluto por las instituciones, entregaron el País a la delincuencia y les garantizaron curules en senado y cámara y total impunidad.

Se despertó el Vampiro 🧛‍♂️🤢👎

Mensaje Del viejo gaga a la bandolera impune?

El socialismo trae hambre y miseria a un país.😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

🤡🤡🤡🤡🤡 vándalos 😡😡😡😡que se larguen para Venezuela colombia no los quiere 🤡🤡🤡🤡

Jalón de orejas jajajaj jajja jajja jaja si gracias a él DeLaCalleHum los ComunesCoL hoy gozan de impunidad total se burlan de las víctimas y andan en el negocio del narcotrafico

A los ComunesCoL qué les importa si están libres y cubiertos de impunidad.

Al fin dijo algo honorable el cómplice de de la calle

Jalon de orejas , viejo miserable, eso es consecuencia de haberles dado la impunidad total a los narcoterroristas , por parte de un grupo de apatridas que muy pronto el pueblo castigara comenzabdo ppr el satrapa farcsantos

Ni arrepentimiento, ni verdad, ni reparación. La criminal de las FARC, con mente criminal y accionar criminal, siempre será una CRIMINAL. No debería ser Senadora, y ser expulsada del tal proceso de paz, por no desmovilizarse!!

No le da ni pena al negociador.

Álvaro Uribe tiene toda la razón. Con delincuentes no se negocia, se combaten. Debería estar en Guantánamo como mínimo esa asesina y secuestradora.

VickyDavilaH Sres CIDH MisionONUCol ONUHumanRights JMVivancoHRW tampoco se van a pronunciar frente a esta barbarie de ComunesCoL o al contrario van a salir en fotos con estos criminales que han cometido crímenes de lesa humanidad?

Debiera estar bajo tierra o en prisión, ya para que HP quejarse.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Secuestrados tenían camita y cambuche': senadora ex-Farc critica hacinamiento carcelario - PulzoLa senadora Sandra Ramírez, del partido Comunes, dijo que los secuestrados de las Farc tenían comodidades en su cautiverio. - Pulzo SandraComunes 🤢🤮🤮 esta señora es un asco 🤬😡😡🤬 SandraComunes No pues gracias señora Sandra por darles semejante comodidad 🤷🏻‍♂️ SandraComunes SandraComunes se fumó una bién brava porque esa frase suena muy pero muy estúpida.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Jair Bolsonaro, que no se ha vacunado, está en contra del pasaporte sanitario - PulzoEl presidente de Brasil Jair Bolsonaro dijo en la Asamblea General de la ONU que está en contra del pasaporte sanitario, después de comer en la calle - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Varios miembros de la Alianza Verde se reunieron con Alejandro GaviriaActualidad | Algunos congresistas le propusieron competir con la Coalición de la Esperanza en la consulta de marzo. → Coalición de la cocaína: Je je 👇🏼 👇🏼🤭
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La comunidad raizal defiende sus derechos en La HayaEn la madrugada de este miércoles el equipo de defensa de Colombia en la Corte Internacional de Justicia presentó sus respuestas a la demanda de Nicar... Es lógico que lo perdamos, si ves la desproporción en el mapa, cualquier mente neutral no votaría por Colombia, la estrategia debe ser otra Colombia esta apelando a la idea que Nicaragua es totalitario cuasi comunista pero ese plan no se lo compran en la haya
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Avanza la creación del cuerpo de Agentes de Tránsito Civiles de BogotáBogotá | Su función será la de reforzar la gestión de tránsito en la ciudad. → 🤣🤣🤣 agentes del desorden, puestos a dedo y la administración a pagar favores políticos. ClaudiaLopez SectorMovilidad Aquí siempre siempre estos agentes o refuerzos solo se encargan de PERSEGUIR al vehículo particular,tanto actor vial en desorden,mal uso de vías,Zig zag,Contravía,poca o nada documentación,nulo conocimientos de normas deberes y derechos,SERÍA UNA FUERTE COLABORACIÓN VIENDO TODO! Su meta es agilizar el tráfico, el sábado pasado en calle 170 entre boyaca y autopista trancon monumental (una hora) por choque simple, el policía de tránsito debe atender choque y garantizar movilidad en la vía rápidamente.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Por qué Duque cambió de opinión sobre la eliminación de la ley de garantías?Hecha la ley hecha la trampa...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »