“Ójalá Leo vuelva algún día a Barcelona”: padre de Messi

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Jorge Messi estuvo en Barcelona y realizó declaraciones sobre el futuro de su hijo, ahora en el París Saint Germain. ⚽📲🗞️

Jorge Messi estuvo en Barcelona y realizó estas declaraciones sobre el futuro de su hijo, ahora en el París Saint Germain.

El padre de Lionel Messi, Jorge Messi, aseguró el domingo a su llegada a Barcelona que “ojalá Leo vuelva algún día al Barça”. Jorge, en unas imágenes divulgadas por el canal de twitch Jijantes y por Mega, realizó estas declaraciones a su llegada a la terminal de vuelos privados del aeropuerto de El Prat de Llobregat.

Poco antes de tomar un vehículo que le esperaba, al padre de Leo Messi le preguntaron si le gustaría que su hijo regresara a Barcelona a a jugar y dijo: “Ojalá, algún día...”. Respondió: “Bueno, sí“ a la pregunta de si Leo estaba contento en París e informó de que su hijo no va a venir a Barcelona durante las vacaciones de verano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Ójalá Leo vuelva algún día a Barcelona”: padre de MessiEl padre de Lionel Messi, Jorge Messi, aseguró el domingo a su llegada a Barcelona que “ojalá Leo vuelva algún día al Barça”. Jorge, en unas imágenes ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El anhelo del papá de Messi: 'Ojalá vuelva algún día al Barça'El padre del jugador sorprendió a su llegada al aeropuerto de Barcelona.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

El padre de Lionel Messi quiere que su hijo vuelva a jugar en BarcelonaDeportes | Jorge Messi no le hizo el quite a la pregunta y dejó en claro que desea que Lionel vuelva algún día al club que lo vio triunfar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Lionel Messi se convierte en el deportista mejor pagado del mundo🤑 Lionel Messi se convierte en el deportista mejor pagado del mundo. Conozca acá el 'ranking' con los 10 deportistas mejores pagados, según Forbes → | VideosAFP Sure entiendo que beisbolista y basketbolistas en USA tienen ingresos astronómicos Mala redacción, son los deportistas con mayores ingresos. El whisky de Macgregor no paga su salario como deportista. Hay deportes que pagan mucho mejor que el fútbol pero muchas veces los futbolistas tienen mejores patrocinios, inversiones y uso de imágene.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lionel Messi y Kylian Mbappe se exhiben en con el PSG en MontpellierUn doblete del argentino Leo Messi y dos asistencias y un gol de Kylian Mbappe bastaron este sábado al París Saint-Germain para reencontrarse con el triunfo con una goleada en Montpellier, donde coincidieron dos equipos con los objetivos de la temporada cumplidos (0-4). Era un choque irrelevante el ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

¿Lionel Messi volverá a jugar en el Barcelona? Esto dice Jorge, su padre¿Lionel Messi volverá a jugar en el Barcelona? Esto dice Jorge, su padre. El progenitor del '10' argentino sorprendió con su llegada a Cataluña. Entérese aquí → Y si te llama FortalezaCEIF 🤷‍♂️ Que nooo sentido común para interpretar No se sabe, pero ingrodolfohdez va a ser el presidente de Colombia, eso sí lo sabemos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »