Jair Bolsonaro se declara 'sorprendido' por la captura de uno de sus exministros

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se desempeñó en la cartera de educación de Brasil.

El jefe de la oposición en el Senado, Randolfe Rodrigues, movió ficha de inmediato y pidió instalar una comisión parlamentaria para investigar al Ministerio de Educación y otros posiblesque el Gobierno pueda tener con pastores evangélicos de las bases de ultraderecha que apoyan a Bolsonaro.

Rodrigues citó que, además de las coimas, los pastores ofrecían a los municipios ejemplares de la Biblia, cuya impresión habría sido financiada por el Ministerio de Educación, que tenían intercaladas en sus páginas interiores fotografías del entonces ministro. Ribeiro fue el cuarto ocupante del Ministerio de Educación desde que Bolsonaro asumió el poder en 2019 con la convicción de que ese despacho era clave para derrotar alEl escándalo en torno a Ribeiro ha sido el último surgido en ese ministerio. El pastor había asumido en julio de 2020 en lugar del economista Carlos Alberto Decotelli, quien renunció después de cinco días por denuncias de falsedades en su currículum.

Decotelli había sustituido a Abraham Weintraub, un agitador de ultraderecha que había dimitido un mes antes en medio de fuertes presiones de la base parlamentaria del Gobierno. El primer ministro de Educación de Bolsonaro fue el filósofo colombiano naturalizado brasileño Ricardo Vélez Rodríguez, quien también impuso una fuerte carga ideológica a su breve gestión, que duró tres meses y acabó con su renuncia exigida por sectores del oficialismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No se a quién me recuerda....

Todo fue a sus espaldas jajajajajaja. Donde habré escuchado eso antes?

Acá tenemos uno que le han capturado a todo su gabinete y aún dice que todo fue a sus espaldas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Nostradamus’ de Twitter se pifió con el pronóstico de la segunda vueltaExactitud en sus pronósticos durante la contienda electoral y muchas personas se sumaron a dar sus pronósticos sobre lo que pasaría durante la segunda vuelta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La Segura se despide de Europa con una sesión de fotos en traje de bañoLa publicación de La Segura rápidamente se llenó de muchos comentarios, varios de ellos mostrando diversos elogios por su atractiva figura
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Policía captura a uno de los delincuentes más buscados en TransmilenioBogotá | En las últimas horas, un policía resultó herido tras una balacera, luego del operativo para dar con la captura de uno de los delincuentes más buscados que robaba en Transmilenio.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Juanes se burla de Mafe Walker en un video que estalló las redesEl cantante Juanes no dejó pasar por alto lo mediática que se ha convertido Mafe Walker y así reaccionó a uno de sus videos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Murió Chelo de Castro, reconocido periodista deportivo, a sus 102 añosEn Barranquilla hay luto por la partida del hombre más longevo de la prensa. Será recordado por sus programas radiales y sus grandes aportes.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Mi más sincera esperanza es que Petro respete la Constitución colombiana”: Manny Díaz, presidente partido Demócrata en la FloridaEl partido se mostró preocupado por la elección de Gustavo Petro como presidente de Colombia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »