Jair Bolsonaro come en las calles de Nueva York por no estar vacunado

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Jair Bolsonaro come en las calles de Nueva York por no estar vacunado ►

La vacunaci\u00f3n contra covid-19 se ha convertido en un tema prioritario en las agendas nacionales e internacionales del mundo. La carrera por la inmunizaci\u00f3n tiene efectos en diversos \u00e1mbitos sociales: la econom\u00eda, el estudio, la religi\u00f3n. Y la pol\u00edtica. Sobre todo la pol\u00edtica. .\u0026nbsp; Este martes comenzar\u00e1 la Asamblea General de la ONU, en Nueva York, a la cual asisten la gran mayor\u00eda de presidentes del mundo.

Luiz Eduardo Ramos, secretario de la presidencia de Brasil, brome\u00f3 con la situaci\u00f3n en Twitter al publicar un trino, junto con la foto, diciendo: \u201cCena de lujo en Nueva York\u201d. \u00bfNo estar vacunado le impedir\u00eda a Bolsonaro participar de la Asamblea? En principio la respuesta era s\u00ed. No en vano el anuncio de su presencia caus\u00f3 todo tipo de comentarios, suspicacias e incomodidades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ESTA BAZOFIA QUE HA MASACRADO EL AMAZONAS Y LA DEMOCRACIA BRASILERA ES GRAVE AMENAZA PARA LA SALUD PUBLICA DEL MUY AMADO N.Y. Y DEL PLANETA POR ATENTAR CONTRA SUS RECURSOS NATURALES...DIOS LE OTORGUE SU MERECIDO Y EL AVERNO LE DE SUS COMPLACENCIAS BELLACAS!

Así debe ser 👏👏👏

Eso le pasa por vivo

Y dejo de ser Bolsonaro? 👏👏

Payasadas de un payaso!!!!

Impresionante la irresponsabilidad al emitir tal mentira.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los mejores destinos del mundo de 2022, según National GeographicPara esta ocasión la selección de lugares rinde homenaje a los parques nacionales y la vida silvestre, las actividades y las experiencias al aire libre
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

España enviará más armas a Ucrania según evolucione la guerraAfirmó la ministra Margarita Robles que el envío se realizará 'en los próximos días' dependiendo las circunstancias con Rusia.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Pobreza monetaria se redujo a 39.3% según el DaneEconomía | De acuerdo a la Dane, la pobreza monetaria de 2021 en Colombia fue del 39.3%. Aquí los detalles 👉
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Fracking es viable según Consejo de Estado, pero Petro lo prohibiráLa Sección Tercera, falló en los aspectos legales y estas no sobrepasan lo establecido en la constitución.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Así sería el país en 30 años según Planeación NacionalVisión Colombia 2050 plantea que los habitantes de todas las regiones y contextos sociales accederán a oportunidades de trabajo y a servicios sociales de calidad.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Distancia entre Hernández y Petro se acorta según últimas encuestasLa ligera ventaja que había marcado el ingeniero Rodolfo Hernández en las encuestas de intención de voto para la segunda vuelta presidencial se ha ido diluyendo, según muestran los sondeos realizados en las últimas horas. Lea: Intención de voto para segunda vuelta: Rodolfo 50,4% ; Petro 45,6%
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »