Jaime Pumarejo es el alcalde con mayor favorabilidad en el país, según Datexco

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con un 74%, Pumarejo encabeza la favorabilidad de los mandatarios locales de las principales ciudades del país; mientras que Jorge Iván Ospina, en Cali, se lleva la peor calificación con un 18%.

Con un 74%, Pumarejo encabeza la favorabilidad de los mandatarios locales de las principales ciudades del país; mientras que Jorge Iván Ospina, en Cali, se lleva la peor calificación con un 18%.La última medición de Datexco junto a la W Radio, Pulso País Colombia, también les midió el aceite a los mandatarios locales de las principales capitales del país.

Y por último está Jorge Iván Ospina , el alcalde peor calificado con apenas un 18% de aprobación, frente a un 71% de desaprobación, la calificación más alta desde que llegó a la Alcaldía de Cali. Igual situación presentaron Gustavo Petro, Sergio Fajardo y Federico Gutiérrez, quienes su imagen desfavorable aumentó. El primero, su aprobación pasó de un 40% en enero a un 34% en junio, es decir, a la fecha, el senador de la Colombia Humana es desaprobado en un 59%. Una variación relativamente baja, considerando que el Gobierno y el uribismo lo han señalado como el culpable de la ola de violencia en el país durante el paro nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajaja estos costeños, no es si no q les compren jugadores al papá de Nadie (Junior) y con eso los tienen contentos, robandolos en la cara..

ClaudiaLopez se puso a meterle plata a las tales becas y descuido el pago de las encuestas, ojo pongase pilas mija primero lo primero

Otra encuesta donde 2 mil personas representan a 40 millones

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Policía acompaña a transportadores en CaliPara evitar nuevos actos de vandalismo en contra de transportadores de carga, la Policía Nacional implementó un modelo de acompañamiento para evitar que más vehículos y cargas sean incinerados. La seguridad en el gobierno de Uribe fue un éxito por q no replicar lo bueno ? Jajajaja la peligrosa banda delicuencial de PoliciaColombia acompañando ahora si están más jodidos!! 🤣 🤣 🤣
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Aterrador: encontraron costillas y piernas humanas en Puerto Mallarino en CaliLa ciudadanía hizo los hallazgos, las autoridades acudieron al lugar. Encontraron costillas y piernas humanas en Puerto Mallarino en Cali.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Paro nacional en Cali: las protestas destaparon el odio de clasesEl Paro Nacional en Cali ha revelado hechos de violencia y discriminación, como los civiles armados que dispararon contra manifestantes en Ciudad Jardín. ¿Odio de clases?... ¿Acaso todos los ricos son GenteDeBien? Entre pobres también hay harto paraco y a esos son los que hay que reducir en las urnas NoMásUribismo Gracias, en gran medida, a la parcialidad y sesgo informativo de Ya eso lo sabía... Periodistas vacíos de ideas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El ultimátum de la Alcaldía de Cali para desbloquear la ciudadLa administración municipal señaló que si los diálogos no avanzan, se buscará desbloquear con medidas de fuerza. ❓😡❓ mas bien sera el ultimatum a la alcaldia de JorgeIvanOspina para desbloquear la ciudad
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cali aumentó 97 % el número de homicidios, en medio de una guerra entre bandas criminalesTodo un entramado de narcotráfico, organizaciones criminales y control territorial, reflejado en 260 homicidios, la mayoría cometidos por sicarios, son la radiografía del terror que vive la ciudad. Gracias alcalde👏🏼
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »