Jaime Garzón: El legado que dejó tras 23 años de su muerte

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este 13 de agosto se cumplen 23 años del asesinato del humorista, hecho que marcó la historia en Colombia.

el abogado, pedagogo, humorista, actor, periodista, locutor y actor que marcó la historia de la libertad de expresión de Colombia.

El 13 de agosto de 1999 asesinaron a Garzón en un semáforo cercano a Quinta Paredes en la localidad de Teusaquillo, cuando iba camino a Radionet, su lugar de trabajo. Unos sicarios mataron al humorista, quienes fueron mandados por el exjefe de las Autodefensas Unidas de Colombia , Carlos Castaño, en complicidad con agentes del Estado, entre ellos José Miguel Narváez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo con la muerte de ese Man, no volví a trabajar... Paridos HPS.

Pero que digan de una vez por todas cuál fue su 'LEGADO'. A todo le llaman legado. Perrateron la palabra como todo lo que llega a oídos de Narcombia.

¿Qué legado de ese bandido?

23 años que ha dejado de recibir comisión por negociación de secuestros...

No hay muerto Malo!

El legado del cobrador de secuestros de las guerrillas. Maravilloso!

Paradoja, los que mataron a Garzón, ahora están en el poder, por que les hicieron campaña con la imagen de Garzón.

Primo de Romaña e intermediario del pago de rescates.

El más grande humorista y periodista que ha parido esta tierra, no como ustedes de la FM prepagos paracoperiodistas.

Dejo algún legado

Este señor hubiera sido un gran congresista si se hubiera dedicado directamente a la política.

El legado de Alias HEYDI?

Siempre es bueno recordar que a este miliciano se le conocía como alias Heidi

Ninguno

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dólar en Colombia abre a la baja y cae hasta los $ 4.100 este 12 de agostoDólar en Colombia abre su última sesión de la semana con tendencia en rojo Porque crean pánico, recuerden que venia de un alza muy fuerte, así que para muchos sectores es justo que se estabilice al precio en el estuvo...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Metro de Bogotá: Gobierno de Petro respaldó el proyecto y dijo que no tendrá modificacionesLa alcaldesa de Bogotá agregó que este apoyo no solo lo necesita Bogotá, sino también Colombia. Petro acaba de traicionar a Bogotá 💔 Bien que si no hacen, dejen hacer. Construir entre todos y Bogotá es de todo el país.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Prográmese! Este fin de semana habrá ferias y fiestas en 12 municipios de Santander¡Prográmese! Este fin de semana habrá ferias y fiestas en 12 municipios de Santander → MañanasBlu
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

¿Qué le espera a las criptomonedas en el gobierno Petro?Según los expertos, Colombia debe trabajar con urgencia en la regulación de este mercado. Mejor sacarlas del mercado Quecomose descuiden las roba todas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué significa reestablecer relaciones militares con Venezuela?Noticia | En julio de 2016 se realizó la última reunión entre ministros de defensa de Colombia y Venezuela. 7 de Agosto del 2022 nace la NUEVA COLOMBIA HISTORICA =NCH se iran comunicando los nuevos decretos historicos concernientes a la LEGALIZACION CULTIVOS DE COCA Y MARIHUANA con la LEY AGRARIA de tierras incluidas las del CRI, IMPUESTOS para todas las tierras incluidas las delCRI Que van a matar del susto a todas las bandolas de criminales que allá se refugian.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Dólar sigue bajando: se cotiza en promedio en $4.205,13🚨 Dólar sigue bajando: se cotiza en promedio en $4.205,13. La divisa estadounidense sumó una nueva jornada con tendencia a la caída ► Y en dónde están los dolarologos que hacían muy juiciosamente los reportes y culpaban al señor Presidente petrogustavo ? Se les fue el internet. Excelente HAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAH HASTA AHÍ LES LLEGÓ SU MENTIRA, LADRONES!!!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »