Jaime Barbini: En grave estado de salud por derrame cerebral

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Jaime Barbini: En grave estado de salud por derrame cerebral.

A sus 79 años, el actor y libretista boyacense ha venido presentando varias complicaciones que han deteriorado su vitalidad, incluyendo infección por Covid-19 el año pasado. Entre el dolor, pide a sus familiares que le apliquen la eutanasia.

El actor boyacense Jaime Barbini se encuentra en grave estado de salud luego de sufrir un derrame cerebral que lo dejó debatiéndose entre la vida y la muerte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todos deberíamos tener derecho a una muerte digna, pero hasta el gbno se mete en eso, ahí si aplican dizque la ley! 😡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Impactante! Angulo y Caicedo sufrieron delicadas lesiones en Tolima VS CaliEn la transmisión del partido entregaron detalles sobre su estado de salud.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La burla de Hassam a la foto de Enrique Vives en un hospitalHacía alusión al hombre que no comparecía ante la justicia por supuestos quebrantos de salud. Mas bien la burla es al estado colombiano y sus leyes y sensiblería barata con la que tratan de generar empatía (que ya es insultante sabiendo que desmembró a seis personas) Me parece muy bien, hay que burlarse de ese borracho irresponsable , que no es la primera vez que maneja alcoholizado, y con ayuda de su abogado a hacerse la víctima….. pobre pendejo, si no hubiera estado borracho había evitado la muerte de personas jóvenes . Ya se pasan estos comediantes burlándose de la tragedia de los demás.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pruebas covid gratis: estos son los lugares habilitados para el 20 de septiembre en BogotáSecretaría de Salud de Bogotá dispondrá de 26 puntos de toma gratuita de pruebas covid este lunes 20 de septiembre. Conozca cuál es el más cercano a su casa y aproveche para practicarse la prueba diagnóstica. Es necesario publicar siempre imágenes grotescas cuando hablan de las pruebas? En este canal alguien se deleita saboreando los mocos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Tragedia en Gaira: estos eran los seis jóvenes arrollados por Enrique Vives😢 Estos eran los seis jóvenes que murieron arrollados por Enrique Vives en la madrugada de este lunes. Uno más, de 13 años, se encuentra grave en una clínica de Santa Marta. Entérese ▶️ Colombia, el único país del mundo en donde un borracho, trabado y a alta velocidad atropella a 7 personas (6 muertas) y es capaz de salir impune porque según él la culpa la tuvieron ellos por cruzar la calle... ¿Qué viene? ¿Qué le paguen la camioneta? ¡No sea ud tan marica! País de mierda
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tragedia en Gaira: estos eran los seis jóvenes arrollados por Enrique VivesEstos eran los seis jóvenes arrollados por Enrique Vives en el sector de Gaira → carcel para ese asesino
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Manejar en estado de embriaguez es la tercera causa de muerte en las vías de ColombiaLa Agencia Nacional de Seguridad Vial hizo un llamado a los conductores para que no conduzcan bajo los efectos del alcohol. Y los conductores que van drogados como los identifican ?. En el parque de ciudad jardín se ve todos los días como los motociclista se drogan y después se van como si nada y a veces lo hacen en grupo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »