Jóvenes rurales: compartiendo el territorio con la coca

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aunque el campo presenta mayores cifras de pobreza y desigualdad, unos 298.000 jóvenes rurales enfrentan un rezago mucho más significativo al habitar en territorios con cultivos ilícitos. Expertos discuten al respecto en el pódcast de SemanaRural

Aunque el campo presenta mayores cifras de pobreza y desigualdad, unos 298.000 jóvenes rurales enfrentan un rezago mucho más significativo al habitar en territorios con cultivos ilícitos.

Ángela Penagos, directora de Rimisp Colombia; Ana Mujica, directora de la dirección de Mujer Rural del Minagricultura; Juan Carlos Garzón, director del área de dinámicas del conflicto de la Fundación Ideas para la Paz; Olga Lucía Acosta, asesora regional de Cepal; y Margarita Varón, gerente de Colombia Rural discuten al respecto en el podcast de SEMANA RURAL.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SemanaRural Pero Duque dice que el está luchando x los jóvenes rurales, jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja,di los está matando.

SemanaRural Mientras jóvenes campesinos viven en total y absoluta miseria, 'nuestros' ilustres Congresistas preparan maletas para el famoso transfuguismo o cambio de partido. Qué miserables desalmados. RoyBarreras

SemanaRural Es un tema que no se ha abordado con la importancia que demanda. En el campo y comunidades indígenas hay una generación sin futuro, presa fácil de los grupos criminales.

SemanaRural Nadie. Por qué ni si quiera los papás tienen las herramientas para dar ayuda.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Finca con laboratorio para coca es de la familia del embajador en Uruguay | ELESPECTADOR.COMFernando Sanclemente, embajador colombiano en Uruguay, aseguró que desde hace 44 años la hacienda en cuestión es de propiedad de su familia. Sin embargo, señaló que desde hace unos tres años se arrendó 36 fanegadas a unos paperos. Sería en esta área donde se encontró el centro de procesamiento de drogas. Entonces tienes una finca en guasca para procesar droga!!, donde a nadie se le ocurriría preguntar o sospechar, por que eres un personaje de alto turmeque, fuíste director de la aerocivíl (quién sabe cuántos permisitos) y ahora eres embajador en Uruguay, que puto genio!!! Además implicado en el escándalo de el agente del cti, aparece el nombre de el y todo...... Bueno da que pensar 1. Parece que ser director de la Aerociivil es la clave para delinquir por lo alto y pasar impunemente ocupando altos cargos sin que la justicia opere. Ya salió el personaje a decir que fue que se la alquiló hace tres años a unos campesinos paperos y que ellos son los
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Autoridades encontraron laboratorio de coca en una propiedad del embajador de Colombia en UruguayEl diplomático explicó lo que sucedió con ese terreno. Autoridades encontraron laboratorio de coca en finca del embajador de Colombia en Uruguay. 🤦‍♂️🤦‍♂️🇨🇴 🤔🤔 Encuentran un laboratorio de coca en la finca de un funcionario del gobierno del CeDemocratico? Omaiga!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Juan Carlos Osorio opinó sobre la eliminación de la Selección Colombia del PreolímpicoMinuto30.com- La eliminación de la Selección Colombia Sub-23 del Preolímpico Sudamericano que se cumplió en territorio propio aún genera ecos. El direc
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Con el anuncio de paro se evidencia la falta de voluntad de paz: CeballosReacciones al anuncio de paro armado del ELN en el territorio Nacional De solo ver los ojos del tipo de la foto me da cosaaa😖😖😖 Ellos nunca se han mostrado con intensiones de diálogo!! Los idiotas útiles de la narcoizquierda, de los narcopedofilos y todos esos criminales, están asociados; unos hacen paros terroristas y otros marchas pro narcocomunistas. Son la misma escoria!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así fue primera reunión del ministro Fernando Ruiz con Cambio RadicalElTiempoLeCuenta los detalles de la primera reunión del ministro Fernando Ruiz con Cambio Radical (PCambioRadical) ►| Vía PoliticaET PCambioRadical PoliticaET PCambioRadical PoliticaET Qué mierda aguada habrá salido de está reunión? 🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

#LaRadioEs Maestra llama a la Policía tras sentirse amenazada por niña con síndrome de DownLa pequeña de seis años hizo con las manos el gesto de dispararle a la mujer.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »