Júnior goleó a Pereira y apretó el Grupo A en los cuadrangulares | Liga BetPlay

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vía DeportesEE: Júnior goleó a Pereira y apretó el Grupo A en los cuadrangulares | Liga BetPlay.

El equipo de Arturo Reyes se impuso en el Estadio Metropolitano y le metió presión a Deportivo Cali.Júnior derrotó con autoridad por 3-0 a Deportivo Pereira este miércoles en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.El equipo Tiburón entendió, desde los primeros minutos, que la victoria era urgente y por eso salió a buscar el resultado desde el camerino.

Sus intenciones de llevarse los tres puntos fueron reivindicadas bastante temprano gracias al gol de cabeza que convirtió Daniel Rosero en el minuto 23, después de un tiro de esquina cobrado por Fredy Hinestroza.Ahí, los atlanticenses se hicieron sentir como un aluvión y después del primer tanto llegó el segundo a través de un penalti convertido por Edwuin Cetré seis minutos después de la apertura del marcador.

30 minutos de juego y el partido ya había quedado liquidado. El segundo tiempo fue un trámite. Cuando Júnior volvió a apretar el acelerador, Cetré consiguió un doblete para establecerse como la figura del compromiso y sellar la victoria por 3-0. Triunfo que deja sin ninguna chance a Deportivo Pereira de llegar a la final y que aprieta el grupo A de los cuadrangulares porque obliga a Deportivo Cali a ganarle a Atlético Nacional para estar tranquilo en las jornadas finales de los cuadrangulares.Eso sí, pase lo que pase en el cierre de la fecha en el Atanasio Girardot, el siguiente partido, que se jugará en Palmira, entre Cali y Júnior será clave en el camino a la gran final de la Liga BetPlay.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Memordonez DeportesEE Creo que lo único que apretó Junior, fue el jopo para que el Cali no ganara. El resto es verso mal echado.

Memordonez DeportesEE Apretó el grupo? Antes de empezar la fecha estaba a 4pts del Cali q es el líder de ese grupo y al finalizar todo sigue igual, pero con menos pts en juego. Deberían haber titulado, pese a triunfo de Junior, el Cali tiene pie y medio en la final, le basta un empate en la próx fecha

DeportesEE Hombre por qué le venden ilusiones a la gente. El equipo del corregimiento de rozo YA está en la final, lo que viene es puro tramite

DeportesEE Jajaja

DeportesEE No lo apretó para nada, solo logró llegar con una mínima posibilidad a Cali!

DeportesEE Jajajajajajajajajaja disque apretó el grupo A 🤡🤡🤡🤡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video | Junior goleó y revivió en los cuadrangulares de la Liga BetplayEl conjunto de Reyes se metió en la pelea del grupo A.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Junior venció a Pereira en la fecha 4 de los cuadrangulares finales de la LigaEl cuadro 'matecaña' prácticamente no tendría oportunidades para jugar la final.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Prográmese! definidos los horarios de la fecha 5 de los cuadrangularesEl partido de la fecha 5 de los cuadrangulares entre Atlético Nacional y Deportivo Pereira será el sábado 11 de diciembre a las 8:00 p.m.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Lucas Villa: las omisiones que habría cometido la Policía en el homicidio ocurrido en paro nacional de 2021La Policía estaba cerca del lugar donde ocurrió el atentado contra Lucas Villa en el paro nacional de abril en Pereira, pero no lo evitaron.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Lotería de Cundinamarca, Lotería del Tolima y más: último sorteo 6 de diciembreLotería de Cundinamarca, Lotería del Tolima y más: último sorteo 6 de diciembre UnaVelaPor
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Disidentes de las Farc imponen su ley, amarraron a un joven a un poste con letrero por consumir drogasEl hecho se registró en Tibú, en donde los disidentes están imponiéndose. 😂😂😂 ¿Los expertos en distribuir drogas estan amarrando a sus propios clientes? 🤣🤣🤣 Ese pela'o la sacó barato. Usualmente aparece el cuerpo sin cabeza.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »