J.K. Rowling anuncia nuevo libro para 'niños confinados' y gratuito

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

J.K. Rowling anuncia nuevo libro para 'niños confinados' y gratuito 📚 ¿Dónde encontrarlo? Aquí le contamos ➡️

La escritora brit\u00e1nica J.K. Rowling, autora de la exitosa saga de Harry Potter, anunci\u00f3 el martes que publicar\u00e1 gratuitamente en l\u00ednea y por entregas una novela escrita hace diez a\u00f1os para entretener a los \u0022ni\u00f1os confinados\u0022.

La autora la hab\u00eda escrito hace m\u00e1s de diez a\u00f1os para le\u00e9rselo a sus propios hijos antes de dormir: \u0022La idea de \u0027The Ickabog\u0027 me vino cuando todav\u00eda estaba escribiendo \u0027Harry Potter\u0027, quer\u00eda publicarla despu\u00e9s\u0022, explic\u00f3 la escritora en su p\u00e1gina web.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medidas cautelares: Partido Farc será escuchado hoy en la CIDHEl Partido pedirá ante el organismo que el Estado colombiano garantice la vida de los excombatientes PartidoFARC Como si ellos ubieran respetado la vida de miles de Col ombianos. Son unos cínicos. PartidoFARC Pero ellos nunca garantizaron la vida de quienes secuestraron 🤔 PartidoFARC Ellos ahora recurren a todas las instancias internacionales de protección de Derechos Humanos. Que de por si. Ya tienen su filiación. Pero cuando se les dijo lo de los Diputados del Valle. La muerte del Policía en cautiverio y el clamor de su hijo. Ahí si. NO. Cínicos engendros.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hija menor del alcalde de Medellín, será intervenida a un trasplante de hígadoEl alcalde de Medellín, Daniel Quintero anunció a través de su cuenta de Twitter que este martes 26 de mayo en horas de la mañana su hija menor, Aleia, será sometida a un trasplante de hígado en el Hospital Pablo Tobón Uribe de la misma ciudad, y cuya donante será su esposa y madre de […] Dios los bendiga y todo salga muy bien!!!🙏🏻🙏🏻 Qué bueno por la niña, pero un amigo murió luego de 6 años esperando un transplante de riñón. Aquí veo la diferencia: estrato. DIOS se la sacará AVANTE.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Campaña de Petro también será investigada por caso ‘Neñepolítica’; el senador se ríe - Pulzo.comEl fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, anunció que la campaña presidencial de Gustavo Petro será investigada por el caso 'Ñeñepolítica'. - Pulzo.com Todos nós reímos, éste gobierno no da para más Quien no se va a reír de un montaje tan evidente. El fiscal de bolsillo haciéndole favores al subpresi. Lo que faltaba. Ya ni un mínimo de disimulo.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fiscal Barbosa revela que Gustavo Petro será investigado por la 'ñeñepolítica'El fiscal General de la Nación dijo que en un audio, José Guillermo Hernández habla de una supuesta financiación a la campaña del líder de la Colombia Humana. 'Jajajajajajaja' fue la diciente respuesta de Petro. petrogustavo Y de la ñeñe política que? El fiscal no dice nada....es rápido en otras cosas pero en las que toca al gobierno o al CD, negativo el civil....porque será petrogustavo Y no habla de la otra financiación? O sea, no soy petrista, pero se ve la inclinación de la injusticia a favor de..... una fruta que cuando es ácida y agria como hasta ahora, lo único que produce es JulianFMartinez petrogustavo Esta plaga URIBISTA es peor que el corona virus,le pedimos a Gustavo Petro demandar penalmente al fiscal que representa al uribismo,el fiscal está tratando de pescar en rio recuento para tapar todas las denuncias públicas que hay de su partido político ni los menciona.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

MinDeporte notifica a Jesurúm que será único interlocutor para discusión de posible regreso del fútbolEn una carta del ministro del Deporte, Ernesto Lucena Barrero dirigida al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, le notifica que él será el único interlocutor con el Gobierno para discutir todo lo relativo al regreso de la Liga. “Me permito manifestarle Presidente Jesurun, que a partir de la fecha es indispensable […] MinDeporteCol Ah, pensé que el nuevo ministro del deporte era este, pero como dicen los gringos: No good deed goes unpunished. MinDeporteCol Y tuerquita ? MinDeporteCol CMI el noticiero de Yamit donde salió el MATARIFE a manipular las masas con la vieja confiable: el FÚTBOL.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »