Júbilo en RCN: Pa' Quererte fue el programa más visto de la tv - Las2orillas

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Júbilo en RCN: Pa' Quererte fue el programa más visto de la tv

Luego de una temporada donde RCN y Caracol han estado técnicamente empatados en la carrera por el rating, la noche del pasado 18 de febrero Pa' Quererte, telenovela de RCN, se ubicó en el primer lugar por primera vez.

La diferencia con A Otro Nivel, el programa más visto de Caracol, fue de tan solo 0,1 puntos de rating. Mientras la telenovela que protagoniza Sebastián Martínez marcó 11,6 puntos, el programa concurso de Caracol logró 11,5. Aquí las cifras completas del pasado 18 de febrero:4 #AmarYVivir 10.19 #MujerMaravilla 2.9Publicidad. -Publicidad-

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La escena de 'Pa' quererte' que no han dado, pero que ya conmocionó a los televidentes de RCNUnos están emberracados y otros tienen el corazón roto. La escena de Pa' quererte que no han dado, pero que ya conmocionó a los televidentes de RCN
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Todo listo para la gala del año de Valientes RCNEl 20 de febrero se realizará en Bogotá la gala de premiación de Valientes RCN 2019. Colombia votó por 20 historias y este jueves conoceremos los resultados. HABLEN DE LO QIE DIJO LA MERLANO !!! NO DESINFORMEN, DESTAPEN A LAS RATAS DE ESTE REGIMEN QUE CON FRAUDE MONTARON AL CERDO EN LA PRESIDENCIA !!! DESTAPEN LA OLLA PODRIDA DE LA DERECHA COLOMBIANA
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Empate técnico de rating entre Caracol y RCNLa lucha entre los dos canales privados nacionales, Caracol y RCN, por los mayores niveles de teleaudiencia en el horario de la noche de lunes a viern... Que gane el menos peor.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Laura Acuña y expresentadora de RCN volverán a reunirse a pesar de sus 'odios'?Muchos dicen que no se pueden ni ver en pintura. ¿Laura Acuña y expresentadora de RCN volverán a reunirse a pesar de sus 'odios'?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

VIDEO: Julián Román desmiente que Caracol y RCN lo vetaron como actorEl actor Julián Román aprovechó su participación en el show del polémico personaje 'Juanpis González' para desmentir el supuesto veto que le habrían pues Lo deberían de hacer!!!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »