J Balvin no tendrá que retractarse ni pedir perdón por la canción ‘Perra’: Consejo de Estado

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

J Balvin no tendrá que retractarse ni pedir perdón por la canción ‘Perra’: Consejo de Estado VocesySonidos

el contenido y la publicación de la letra y el video de la canción ‘Perra’,

el artista colombiano José Álvaro Osorio Balvin retiró el video de su página oficial en la internet y de su canal en YouTube. También presentóque se sintieron ofendidas, especialmente las mujeres y las comunidades negras , eso no hace parte de lo que yo siempre he expresado, lo mío siempre ha sido tolerancia, amor”, dijo.

Destacó, con fundamento en la sentencia C-169 de 2001, que debido al mestizaje que ha acontecido en el país, una gran mayoría de los colombianos son descendientes de negrosLe puede interesar: escuche el podcast La caja de los cómics

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JBALVIN Por simple sentido común debe hacerlo; no es un niño para que le digan qué debe hacer. Hizo algo horrendo.

Mas me llama la atención que la parte de la canción donde dice que es una perra la canta una mujer, ninguna sanción moral para esta mujer !

Eso es como si se le pidiera a Juanita la del barrio que se retractara o pidiera perdón por rata de dos patas.

Independientemente de la decisión judicial, nuestros cantantes colombianos, deben mostrar más respeto por la dignidad humana, hombre o mujer merecemos respeto; y así, debemos ser tratados. Dignifiquen no mancillen.

Eso pasa en un pais donde las mujeres no valen

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Votación en Corte Constitucional sobre despenalización del aborto quedó empatadaAhora la Sala Plena tendrá que elegir por sorteo un conjuez. Dios siga bendiciendo a los que defienden la vida y les multiplique en salud; a los que no, que el Señor tome su corazon y pensamientos igualmente les bendiga. Todos somos personas con derechos y deberes. Esas son el tipo de chirrete que promueven el aborto. Piercings en las tetas, sin brasier, la propia coleta, no habrá fumado nunca un porro 🤡
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Cae sujeto que abusó de una menor en vestidores de un almacén en MonteríaLas autoridades capturan al hombre tras recibir una denuncia de abuso sexual a través de la línea de emergencia 123.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

¿Quién es Pilar Quintana? En esta entrevista revela todoLa escritora caleña habla sin filtro de su novela 'La perra', de la vida en el mar, la escritura y la maternidad Ahora hasta pa' leer hay que pagar, que mal servicio amigues, cambien sus políticas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

MinDefensa decreta toque de queda en cuatro municipios de Arauca, tras atentadoLa decisión se tomó después de un consejo de seguridad en la zona. ¿Habrá algo más inútil que un toque de queda en Colombia?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En 24 horas, Jhonier Leal cambió de parecer y confesó el asesinatoEn la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento, Leal aceptó los cargos que le fueron imputados y pidió perdón a su familia. BogotaEE Faltaron las acusaciones por dos delitos más: TORTURA y FEMINICIDIO... Que por favor la FiscaliaCol diga para cuando le imputan esos otros dos cargos. BogotaEE Este es peor que un sicario BogotaEE
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »