J Balvin está estrenando canción

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El video, con concepto futurista, del artista paisa ya cuenta con más 3.5 millones de reproducciones. ¿Usted ya lo vio?

J Balvin, que ganó el premio Latin Grammy, a Mejor Canción Urbana, Con Altura, que interpreta junto a la española Rosalía, presentó este viernes una nueva canción: Blanco.

En el video aparece el músico en un ambiente futurista y completamente blanco, lleno de bailarines hipnóticos y “gatos voladores”.en esta canción producida por Sky. En el coro canta “Hecho en Medellín / Te lo doy sin que tengas que pedir / Te seguí, me cambié de carril / Mariao ‘no sé si ir o venir”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así lucieron las estrellas de la música en los Latin Grammy 2019 - ELESPECTADOR.COMReunimos a algunas invitadas a la gala que premia lo más destacado de las producciones latinas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

#LatinGRAMMY: Lars Ulrich, de Metallica, le rindió homenaje a Juanes en los Latin GrammyEl colombiano no pudo ocultar su emoción al recibir el premio a 'Persona del Año' de manos de uno de sus ídolos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Rosalía se llevó el Latin Grammy al Álbum del año por 'El mal querer'La española triunfó con este proyecto musical que cuenta con el trabajo de J Balvin y el Guincho.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los looks extravagantes en la alfombra roja de los Latin Grammy, en imágenesMon Laferte sorprendió con un topless en plena alfombra roja. MeImportaUnCulo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'En Chile torturan, violan y matan': denunció Mon Laferte en los Latin Grammy | ELESPECTADOR.COM'En Chile torturan, violan y matan', se lee en el cuerpo de la cantante que vestía un pañuelo verde en el cuello, que es un símbolo de la lucha feminista en su país. En colombia también, solo que un medio lameculos como ustedes casi nunca lo publican. Qué raro que no salió desnuda entera cuando en Venezuela el gobierno asesinaba a más de 250 Venezolanos que habían salido a protestar por sus derechos !! Denuncia que en chile asesinan mientras porta el pañuelo feminista pro aborto jajaj
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »