J Balvin compartió la primera foto junto a su hijo Río y enamoró a millones

Es la primera vez que el cantante publica algo sobre su hijo

Cuál Es La Novia De J Balvin, Cuándo Nació El Hijo De J Balvin

20/09/2021 11:52:00 p. m.

Es la primera vez que el cantante publica algo sobre su hijo

Es la primera vez que el cantante publica algo sobre su hijo. J Balvin compartió la primera foto junto a su hijo Río y enamoró a millones

Para muchos, este es el tema más emotivo del cantante en toda su vida.“Hola, no sé si tal vez me escuchas, pero soy otra persona, se me aclararon las dudas y la razón una sola, esa razón eres tú”, inicia.Toda la letra está dedicada al pequeño y al gran cambio que representa en su vida el hecho de ser padre.

Dilma Rousseff y Lula da Silva apoyarán la campaña de Gustavo Petro

Gracias a la letra, es evidente que fue escrita mientras seguía en el vientre de su madre.Sin embargo, el detalle que más ha llamado la atención es que está hecha con el latido del corazón de Río.Así lo dice el mismo J Balvin durante la canción, y en ese momento se escuchan aún más los latidos.

“En este beat puse tu corazón. En tu latido es que yo estoy montado”, escribió.Para nadie es un secreto que el cantante no ha hecho muchas publicaciones sobre su hijo, lo que ha sido criticado por muchos.Sin embargo, él afirmó que esto hace parte de su vida privada y así lo conservará. headtopics.com

Vale la pena mencionar que Balvin mantiene gran parte de su vida personal en privado.Es por eso que casi no comparte fotografías con su pareja, o con su hijo en redes sociales.No obstante, esto ha cambiado un poco durante los últimos días.

Polémica por vallas de Katherine Miranda usando la expresión 'abudinear'

Y es que felicitó a Valentina Ferrer, su novia y la madre de su hijo por su cumpleaños.“Feliz cumpleaños a la madre de mi hijo !! Alegría es lo que representas!!”

Leer más: Publimetro Colombia »

Tik Tak: El sacudón de Óscar Iván

María Isabel habla de los caminos de Óscar Iván Zuluaga después de cansarse de que lo tuvieran en capilla. No se descartan ni siquiera acercamientos con el candidato del Equipo por Colombia, incluso antes de la primera vuelta.

Dramática guerra en el Chocó: así son las batallas en el río San JuanInformeEspecial Dramática guerra en el Chocó: así son las batallas en el río San Juan. Son cientos de afectados que tienen que soportar los constantes enfrentamientos entre grupos armados por el control de las rutas del narcotráfico, entre otras razones

Elon Musk promete 50 millones dólares para la primera misión espacial de civilesHayley Arceneaux, integrante de la misión, será la estadounidense más joven en ir al espacio.

Juan Pablo Montoya cumple 46 años de edadLa celebración de su nacimiento coincide con el festejo de haber ganado hace 20 años su primera carrera de la Fórmula 1. Solo por él veía F1. Y yo 39 en Enero. Hay portada para mi?

Pedro Castillo invita a inversores a ir a Perú: “No somos comunistas”El presidente peruano se presentó en su primera visita ante la OEA, con declaraciones sobre las inversiones y la riqueza minera de su país.

Pipe Bueno presumió su nueva y lujosa motoEntretenimiento📺 | El cantante PipeBueno le mostró a sus seguidores su lujosa motocicleta.

“Ya se volteó la arepa”: Poncho Zuleta a Gustavo Petro y a su hijo NicolásEl cantante saludó efusivamente al líder político, quien respondió el gesto con agradecimiento. Si se roban entre hermanos ahora no se van a voltear.. periqueros esos zuleta Ellos se venden al gobierno de turno Y por esto Zuleta desde ahora es enemigo del estado y enemigo de semana y la VickyDavilaH y todo lo que haga de ahora en adelante será muy vigilado por está prestigiosa revista y totalmente imparcial como siempre