J Balvin cambia nuevamente de look y deja con la boca abierta a sus seguidores\r\n

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entretenimiento | J Balvin cambia nuevamente de look y deja con la boca abierta a sus seguidores

Esa es la idea que dejó entre algunos de sus fans, que sorprendidos comentaron la publicación en la que se dejó ver con un nuevo look.

“Buscando la luz”, escribió el ‘Niño de Medellín’ al revelar dos imágenes en el que sería uno de sus lugares de meditación.En su faceta anterior, J Balvin tuvo en pelo de diferentes colores, lo que al parecer hacía parte de la estrategia de mercadeo de su disco Colores.El 18 de junio, el artista escribió en Instagram: “este sábado a las 9 pm por mi canal de Youtube cerramos el capítulo de mi álbum conceptual COLORES”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los famosos y sus discursos de motivación desde sus mansiones ya me tienen harto. Quien sabe si JBALVIN le habrá pedido algún permiso a IvanDuque para hacer viajes o fiesticas, como lo hizo maluma.

Minimo, candidato presidencial

Desgarradora noticia, gracia por distraer de la realidad

Dejaría con la boca abierta a todos ustedes parranda de hijueputas maricas, con esas noticias tan HPS

Para la gente estupida que no sabe leer.... dice entretenimiento. No noticias trágicas que pasan a diario y que se publican a cada p*ta hora.

Fuckin' news.

Que buena notivcia para esta enmergencia nos solucionara muchas cosas .Sigan asi medios de mierda.

Huyyy si se ve más maricon

A el le contaron el chiste que lo iba a dejar sin nalgas de la risa!!!

Es de los llamados pansexuales? Que no sabe para dónde patea?

Me tienen mamado con este man!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El secreto de J Balvin para mantener la paz mentalEl reguetonero habla sobre las bondades de la meditación y revela cómo han sido sus días en medio de la pandemia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El documental sobre el cambio climático y el retroceso del río Ganges‘Ganges, un viaje por los sentidos del agua’ está disponible en CINECO/PLUS. Esta producción colombiana hace una reflexión acerca de la relación del ser humano con la sostenibilidad del planeta y los efectos del cambio climático.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

J Balvin confesó que está medicado por sus problemas de depresiónEl artista también dice que la meditación es sagrada en su proceso para combatir la ansiedad. Diria q no son problemas son estados por los q todos pasamos en algun momento, solo q unos tenemos la capacidad de salir de ellos, otros necesitan ayuda medica!! Y este quién es cuando deje de fumar porqueria se soluciona su problema....
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

J Balvin dio a conocer su lujosa casaEl artista mostró por primera vez los rincones de su hogar. Y a quien le importa? Me gustaría saber de la suerte de los pendejos que se empeñaban hasta el apellido por comprar un tiket de concierto de estos supuestos artistas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Sólo el 17.4% de los desechos electrónicos en el mundo se reciclanA pesar de que la mayoría de estos dispositivos electrónicos contienen valiosos materiales como oro, plata, cobre y platino, entre otros, no están siendo debidamente aprovechados. Cómo me puedo suscribir 😘
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Norte de Santander extenderá el aislamiento preventivo obligatorio hasta el 15 de julioSegún el último reporte por parte del Ministerio de Salud, en Norte de Santander hay 347 contagiados con COVID-19. En el papel. La realidad es otra.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »