J Balvin alcanza nuevo récord en YouTube y es el primer artista en lograrlo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🎶 J Balvin alcanza nuevo récord en YouTube y es el primer artista en lograrlo. Acá le contamos 👉

El reguetonero paisa J Balvin acaba de acumular un nuevo r\u00e9cord para su carrera:\u0026nbsp; se convirti\u00f3 en el primer artista en la historia de YouTube en tener 11 videos con m\u00e1s de mil millones de reproducciones. \u0027Safari\u0027, junto a Pharrell Williams, se acaba de convertir en el m\u00e1s reciente \u00e9xito de Balvin en superar esa cifra y se suma a \u00276 a.m.

\u0027, \u0027Ay vamos\u0027, \u0027Mi gente\u0027, \u0027X\u0027, \u0027Con altura\u0027, \u0027China\u0027\u0027, \u0027Ahora dice\u0027, \u0027I Like it\u0027, \u0027No me conoces\u0027 y \u0027Otra vez\u0027. Hace unas semanas, Balvin logr\u00f3 otro r\u00e9cord musical: fue declarado como el primer artista latino en posicionar 33 canciones en los listados de cualquier g\u00e9nero en Billboard.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

.

🤮🤮🤮🤮

bahhhh

La basura es lo que más se comercia hoy en día

Récord de mamertos llorando en Colombia...

Eso habla muy mal de la sociedad actual

LA GENTE DE HOY NO SABE QUE ES HACER BUENA MUSICA Y TENER TALENTO..... ✴️✴️

Me importa un petro

Aquí en Colombia de que mierdas nos sirve eso , PENDEJOS

El poder del engaño.

Somos un país con un desempleo joven aberrante, allí tienen sus cifras así como la lista de los más vistos en Netflix.

Con j Balvin me limpio el culo

en que en sacar mierda y un poco de hp en ir a ver que es lo que caa

Y todo lo que ha hecho por este país...héroe 🙄

Récord es vender Lps o Cds cuando costaban un ojo de la cara. Ver videos en YouTube es gratis y en Facebook se reproducen solos. No hay comparación.

Deben estar equivocados el iba a ser borrado por la mamertada en Colombia 🤣

Normal, si el tipo es comercial y el común denominador de la gente es consumir música de esa 🤷🏼‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

J Balvin no tendrá que pedir excusas por el video y la letra de ‘Perra’En respuesta a esta petición, el Consejo de Estado respondió que la tutela no procedía porque “el demandante no era legítimo por no ser afro”. “En atención a los derechos reclamados, el accionante debe pertenecer a una comunidad afrodescendiente, ser mujer, tener poder debidamente conferido para tal...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

J Balvin no tendrá que retractarse ni pedir perdón por la canción ‘Perra’: Consejo de EstadoLa canción fue difundida públicamente por primera vez el 26 de agosto del 2021 y el video el 8 de septiembre del mismo año. Eso pasa en un pais donde las mujeres no valen Independientemente de la decisión judicial, nuestros cantantes colombianos, deben mostrar más respeto por la dignidad humana, hombre o mujer merecemos respeto; y así, debemos ser tratados. Dignifiquen no mancillen. Eso es como si se le pidiera a Juanita la del barrio que se retractara o pidiera perdón por rata de dos patas.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

J Balvin no tendrá que retractarse por canción ‘Perra’: Consejo de Estado niega tutelaJudicial | La acción judicial buscaba eliminar la canción de reguetón del cantante paisa. Parce que oso 🐻 dizque consejodeestado mis ojos A eso lo llaman canción? Eso es para cretinos solamente Que tristeza. La ignorancia y la estupidez ganaron esta vez
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Consejo de Estado rechaza tutela contra polémica canción ‘Perra’ de J BalvinLa defensa de J Balvin manifestó que retirar la canción representaría un acto de censura, lo cual está prohibido por la Constitución Política de Colombia.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Consejo de Estado rechazó la tutela en contra la canción 'Perra' de J BalvinCon la tutela, el abogado pedía la protección a los derechos de igualdad, no discriminación, dignidad, honra y buen nombre de las mujeres
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »